Go to page 1, 2
  Forum » General » CHAT Date
Username
611 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
estorbi dijo:
Dile a tus amigos que se conecten al chat general. Una vez alli, buscalos y pincha sobre la nube de dialogo que hay antes de su nombre y se abre el chat privado.

Me autocito para que repitais la jugada...

El chat privado, donde te dice "Tienes X amigos conectados" no va, si quieres chatear en privado, haz esto

eso me gustaría a mi saber!! el como poder decirle a los amigos que se conecten al chat general!!!
porque de tenerlos en el MSN que no es mi caso hablaría por el MSN no por aquí que va fatal..

21/01/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
delos dijo:
eso me gustaría a mi saber!! el como poder decirle a los amigos que se conecten al chat general!!!
porque de tenerlos en el MSN que no es mi caso hablaría por el MSN no por aquí que va fatal..

Y por que no les mandas un mensaje privado ?
21/01/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
ami igual, ni por el chat general ni de mercado m deja abrir un privado,, pero es q no puedo escribir pa ablar por chat publico ya q lo abro. 21/01/2011 02:12
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
al lado del nombre te sale un "bocadillo" si le das ahi se te abre una ventana de chat 21/01/2011 02:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi el chat me da =, creo k es mucho mas importante k recapaciten con el tema de los promotores 21/01/2011 04:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2