Forum » General » CHAT | Date | |
---|---|---|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: estorbi dijo: Dile a tus amigos que se conecten al chat general. Una vez alli, buscalos y pincha sobre la nube de dialogo que hay antes de su nombre y se abre el chat privado. Me autocito para que repitais la jugada... El chat privado, donde te dice "Tienes X amigos conectados" no va, si quieres chatear en privado, haz esto eso me gustaría a mi saber!! el como poder decirle a los amigos que se conecten al chat general!!! porque de tenerlos en el MSN que no es mi caso hablaría por el MSN no por aquí que va fatal.. |
21/01/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
delos dijo: eso me gustaría a mi saber!! el como poder decirle a los amigos que se conecten al chat general!!! porque de tenerlos en el MSN que no es mi caso hablaría por el MSN no por aquí que va fatal.. Y por que no les mandas un mensaje privado ![]() |
21/01/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
466 msgs.
First-team player
|
ami igual, ni por el chat general ni de mercado m deja abrir un privado,, pero es q no puedo escribir pa ablar por chat publico ya q lo abro. | 21/01/2011 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
al lado del nombre te sale un "bocadillo" si le das ahi se te abre una ventana de chat | 21/01/2011 02:32 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
a mi el chat me da =, creo k es mucho mas importante k recapaciten con el tema de los promotores | 21/01/2011 04:14 |
- Div/Gr | ||