Forum » General » disgustado con tantos errores | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
buenas tardes. imagino que sera muy complicado hacer que un juego de estas caracteristicas no tenga fallos pero yo ya estoy bastante mosca. en mi caso particular siempre se lesionan y expulsan mis mejores jugadores (casualidades), en la liga pasada el maximo goleador era un dlc de 40 de media el cual duplicaba en goles a mi dld de 52, hay ligas en las que no desciende nadie y otras en las que descienden 10 equipos. hay equipos de medias inferiores a la mia que estan en quinta y yo estando en sexta me las veo canutas para permanecer. el simulador es bastante caca ya que hay formaciones en las que estan todos los jugadores apilados en el centro a los cuales no les puedes abrir las bandas porque siempre ganan.... hay inumerables errores. en esta ocasion estoy bastante descontento con el problema de los sponsor ya que las ofertas que me hacen ahora no tienen nada que ver con las que tenia. de principio la peor oferta que puedo encontar es de quedar entre los 7 primeros por 2.000.000 cuando la que tenia era de 1.900.000 y bastante por partido ganado por quedar entre los 9 primeros. somos muchos los que compramos balones de oro para que se nos trate asi. pido que se nos tenga en consideracion. ya no es que nos quedemos igual sino que las ofertas que nos hacen son peores. pido que solucionen el problema y que nos veamos beneficiados por el error. otra cosa. yo tenia un sponsor contratado. esta tarde juego un partido de copa y no voy a aceptar ninguna de las ofertas que me proponen de sponsor porque son inalcazables y porque espero que el problema se solucione y me hagan ofertas mejores. ¿que pasa con el dinero que me tendria que dar mi anterior sponsor si gano el partido? | 20/01/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||