Forum » General » nuevo sponsor | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lo he puesto en otro lado, pero como no hay un hilo "oficial" para hablar de esto... Sería muy útil que nos dijeran cuál es el nuevo plazo para contratar un nuevo sponsor. Quiero esperar, porque ninguna de las ofertas se acerca siquiera a lo que tenía (calculo que perdería unos 30 kilos en una temporada), pero si por esperar un par de días me voy a quedar sin sponsor... Así que, @klad, @oboka, algún otro, ¿podéis decirnos los nuevos plazos? Gracias ![]() |
20/01/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
mi sponsor tampoco se me ha repetido. me dan uno q no se iguala con el que tenia. cuanto tengo q esperar a q me lo den??? porque mañana hay liga es es muy importante!! puff vaya lio | 20/01/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Lo he puesto en otro lado, pero como no hay un hilo "oficial" para hablar de esto... Sería muy útil que nos dijeran cuál es el nuevo plazo para contratar un nuevo sponsor. Quiero esperar, porque ninguna de las ofertas se acerca siquiera a lo que tenía (calculo que perdería unos 30 kilos en una temporada), pero si por esperar un par de días me voy a quedar sin sponsor... Así que, @klad, @oboka, algún otro, ¿podéis decirnos los nuevos plazos? Gracias ![]() No hay límite de tiempo. Cuanto más tardes, más tiempo estarás sin cobrar |
20/01/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
OK, gracias, biquingo. | 20/01/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa lo mismo. | 20/01/2011 17:43 |
Invernalia C.F. - Div3/Gr1 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo he salido ganando.... será la excepción que confirma la regla, o que los que salen ganando no se quejan. | 20/01/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo he salido ganando.... será la excepción que confirma la regla, o que los que salen ganando no se quejan. | 20/01/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Pues yo he salido ganando.... será la excepción que confirma la regla, o que los que salen ganando no se quejan. Más razón que un santo, yo he salido igual. Ha sido la misma oferta con un sponsor diferente. Yo creo que la gente en general es bastante alarmista. De toda la vida de Dios es normal esperar 2-3 días para pillar el mejor sponsor posible y tv y tal... Saludos y suerte a todos. |
20/01/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
burly2010 dijo: Pues yo he salido ganando.... será la excepción que confirma la regla, o que los que salen ganando no se quejan. Igual que tu, poco mas pero algo ha mejorado. Eso si no estoy seguro de quedar entre los 3 primeros, pero si lo estaba de conseguir estar entre lo 5 que tenia antes. Asi que a ponerse las pilas y ganar puntos de 3 en 3, que perdi el primer partido porque el fisio no me recupero en automatico por numeros rojos y llegaron un poco cansados. El Barça tb empato con el Mallorca y el Madrid con el Levante y ahi están así que a por ellos jeje. |
20/01/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
pues yo no me puedo quejar e pillado un sponsor algo mejor que el de antes |
20/01/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||