Forum » General » clasurazos | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
TOMALLA dijo: no renovados es cuando te sale (R) en lado pero ya es la segunda vez que me roban asin Creo que se te ha ido un poco macho. Tener la (R) es tenerlos renovados. Esto no va solo por tí, pero creo que os quejais de una manera bestial del rollo claúsulas... Yo, el año pasado me hice con un jugador a las 0.00 que no quería nadie porque su progresión no era nada del otro mundo, de hecho cuando le hice la previ no pasaba de 66... Me gasté 16M en ese DLC de media 48, me tiré entrenando DLC dos temporadas a punta pala... y alehop! (no, alehop! no que queda mal) y... Bingo! cuando el jugador gastaba media 66 y su subida seguía siendo normalita me lo clausuraron por 90M y yo tan agusto. A qué viene todo esto? A que seais listos y no os quedeis con cara de tontos, se trata de buscar beneficio, no sólo a corto plazo si no a medio y largo tb... No sé como no dais por supuesto que es harto complicado que te toque el "primer" cuando pulsas un botón a la vez que otros cientos de mánagers... y no empeceis conque si esos mánagers son @ o son pack manager o leches, porque yo en mi vida he gastao un duro en el juego y no me puedo quejar de cómo me va... Enga chavales, teneis toda una temporada para buscar jugadores a los que clausular, buscad y ya vereis como podeis sacar beneficio!! |
20/01/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||