Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » MEJOR CLAUSULAZO!! Date
QUIEN HA PILLADO EL MEJOR CLAUSULAZO!!
YO, claro.
Un amigo de un amigo.
Un @ que pasaba por allí.
Por supuesto, uno de SudAmerica, que llevaba desde las 10am preguntando cuando eran las 0,00 en Espa
El que iba el primero en la caravana.
El/La que se fue con su compañera/o a celebrarlo a las 23,30 (GRACIAS CARAVANA!!)
Username
1841 msgs.
International
Pues yo he sido el cazado esta vez

Me fui a conectar anoche a las 12h....y zas!!!! mi mujer en toda la cabeza!!! que dejara el Pc tranquilo que parecia su amante.

Total, que a mi si que me cazaron....
20/01/2011 16:17
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
673 msgs.
MVP of the game
pues fue mi primera "noche de clausulazos", y me pareció muy emocionante. Estuve desde una hora antes pendiente del reloj del Striker, me despisté un rato y cuando me di cuenta, eran las 23:55 y sin preparar ninguna oferta. Me di prisa, abrí varias ventanas, sueldos al máximo para evitar negativas del jugador y zas... un MCD 49-16 por 1 millón a las 0:00. Lástima que tenía otras mejores posibilidades, pero bueno, estoy muy contento.

Por cierto, por mi parte el navegador y el programa funcionaron muy bien, y eso que mi conexión es muy normalita.

Pues, enhorabuena a los premiados.

p.d.: ¿Qué habrá pensando el usuario ése al que le han clausulado 16 juveniles con la "P" por 1-2 milloncetes cada uno?
20/01/2011 17:50
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
yo pile un DFC 54/17 por un poco mas de un kilo y medio. Es mi primer clausulazo en la noche de los clausulazos y estoy muy contento ^^ 20/01/2011 18:16
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Yo he pillado... 4 DLC del mismo mánager! asi que no me puedo quejar... no creo que sean dioses pero con entrenamiento espero que lleguen lejos =)
Obviamente lo gordo ha sido imposible...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4304823
20/01/2011 19:34
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Esta acción no ha sido muy justa, el que no haya entrado al juego a partir de las 21.30h de ayer ha perdido un jugador importante. Como es mi caso...

Supuestamente se habían limitado los clausulazos a un jugador por manager, por lo que leo no ha sido así.

Ahora tampoco puedo comprar otro debido a que está bloqueada la compra.

En fin...
20/01/2011 19:37
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Zumbi dijo:
Esta acción no ha sido muy justa, el que no haya entrado al juego a partir de las 21.30h de ayer ha perdido un jugador importante. Como es mi caso...

Supuestamente se habían limitado los clausulazos a un jugador por manager, por lo que leo no ha sido así.

Ahora tampoco puedo comprar otro debido a que está bloqueada la compra.

En fin...

Si lo dices por mi uno de los clausulazos fue a las 00:05, y el resto a las 5:00 clavadas.

Respecto a lo de no poder entrar al juego, yo entre a las 11:30 insistiendo un poco. Mala suerte.
20/01/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
alexis5 dijo:
HUSH dijo:
Pues si es cierto, q no lo dudo....vas primero, y de suerte nada, q todos sabemos q hay q currarselo.....yo no he pillado NUNCA!!
así q llevo 2-3 noches sin molestarme siquiera en buscar....

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5438783 hay lo tienes el mio jejej pero tambien es un poco de suerte te lo aseguro saludos

UfF te llevaste la perla de la noche.....y tienes razón un poco de suerte spre ayuda, pero hay q buscarla.....ale ahora a disfrutarlo....
20/01/2011 23:33
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3
3