Forum » General » Entrenamiento de hoy | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
A mi tampoco me han entrenado ni los Juveniles ni los Senior, esto es un cachondeo. Espero que haya solución. Un saludo a Todos |
20/01/2011 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
idem para mi | 20/01/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Este es otro motivo para quitar la "noche de los clausulazos". Cada año, esa noche provoca un estropicio. Y lo peor, es que lo provoca a todo el mundo, a los que esperan para clausular y a los que no somos mas que meros espectadores. | 20/01/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: Este es otro motivo para quitar la "noche de los clausulazos". Cada año, esa noche provoca un estropicio. Y lo peor, es que lo provoca a todo el mundo, a los que esperan para clausular y a los que no somos mas que meros espectadores. Más razón que un santo, anoche sobre las 9 quise entrar para cambiar la alineación y adaptarla a los entrenamientos y no pude conectarme total a la mañana siguente me encuentro con que ni han entrenado :/ Vaya inicio de temporada estamos teniendo con apagones inesperados, saturaciones de servidor, chat cortado, mercado atrasado...y eso que esta temporada iba a ser "rápida" porque no tenían que añadir nada. |
20/01/2011 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
A mi no me han entrenado nadie y encima los que puse ayer en el once inicial para jugar la copa hoy tampoco me han recuperado la energía, así que si me eliminan de copa será lo normal... cuando no es una cosa es otra. | 20/01/2011 09:23 |
- Div/Gr | ||
419 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Este es otro motivo para quitar la "noche de los clausulazos". Cada año, esa noche provoca un estropicio. Y lo peor, es que lo provoca a todo el mundo, a los que esperan para clausular y a los que no somos mas que meros espectadores. +1 Dado que el sistema no aguanta , tendrian que establecer otro sistema que evite el colapso. Por ejemplo hora aleatoria (secreta) para empezar a clausular. A mi tampoco me entrenaron hoy. Propongo que esta noche se entrene el doble. Gracias. |
20/01/2011 09:27 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
running42195 dijo: Propongo que esta noche se entrene el doble. Gracias. Es lo que suelen hacer lo malo de eso es que al menos yo no pongo el mismo entrenamiento todos los días tal vez ayer puse "Pases" y me interesaba entrenarlo y hoy he puesto "Saques de esquina" y para que quiero entrenar doble eso que sube 0.0X. |
20/01/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
con los programadores que hay en el paro,xD otro dia mas me levanto y los jugadores sin entrenar y todo por que tocasteis el juego para los clausurazos este juego lo podiais llamar CANGREJO,todas las temporadas para atras,cada vez lo haceis peor,antes fue porque os pillo la navidad y sus fiestas,ahora sera la cuesta de enero,xDDDD |
20/01/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A mi tampoco me ha entrenado ninguno | 20/01/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
giuly90 dijo: running42195 dijo: Propongo que esta noche se entrene el doble. Gracias. Es lo que suelen hacer lo malo de eso es que al menos yo no pongo el mismo entrenamiento todos los días tal vez ayer puse "Pases" y me interesaba entrenarlo y hoy he puesto "Saques de esquina" y para que quiero entrenar doble eso que sube 0.0X. Exactamente. Y eso sin contar que entrenaran conforme a la motivacion de hoy, no la de ayer. |
20/01/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||