Go to page 1
  Forum » General » Vaya progresion si es asi.... Date
Username
101 msgs.
Substitute
Buenas compañeros, me dirijo a vosotros porque he visto un dlc que tiene un 20% de motivacion y me pone que sube a 0.180... no se si clausularlo...porque de ser asi,si estuviera al 100 subiria mogollon no?? espero vuestra respuesta...Gracias 20/01/2011 02:21
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
A ver como te lo explico para que no te vendan la moto en un futuro.
Imagina que ayer entrene DLC con regates y puse a ese jugador de titular del anterior partido, entonces hoy me aparece el entreno de ayer al 100% (en tu caso 0,180), bien hasta ahi.
Ahora imagina que juego hoy a las 8 de la tarde, y cojo a ese DLC titular y como veo que esta cansadillo y que juego con un ekipo leñero lo dejo en casita para que no se me lesione. (va a tener motivacion 20%)
pues bien, imagina que a las 10, una vez acabado el partido, me meto en la sala de chat y digo, vendo DLC que crece a 0,180 con motivacion al 20%, y llega algun pardillito y me compra la moto...

Desgraciadamente esto nos ha pasado a tod@s, para todo lo demas MASTERCARD.
Saluditos y que sueñes con los angelitos...
20/01/2011 02:27
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
Ya ves... es un lio...pero yo habría caido fijo fijo... Muchiimasss gracias...gracias a ti me ahorro un dinerito. 20/01/2011 02:29
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Yo no he visto aun ningun DLC que crezca mas de 0,4 con regates asi 0,8 que seria la progre de 1,8x5 me parece excesiva y me huele mal.
Pero lo que te dice ese jugador, es que a las malas crece 0,18 con regates al 100%, tampoco esta tan mal para un DLC, si te mejora el ekipo, adelante.
20/01/2011 02:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1