Go to page 1, 2
  Forum » General » BUG clausulados....  Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
cuento lo q ocurre... hay un bug y no deja fichar jugadores... mucha gnte si a fichado y yo no. son las 0:12 y me sigue poniendo esto:

Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa

y no a fichado x ningun ekipo, ni es un ekipo creado ace poco ni nada, simplemente q no me deja fichar... tenia preparado fichar las yamadas gangas de pepinso muy baratos y no e podido se los an yevado otros claro sta, aunq stoy seguro q alguno abria sido mio.... y cuando voy ya todo desanimado a cmparr lo ultimo q ay x ay qnadie keire me encuentro q tngo un bug y no puedo fichar.....

q pasa aki???? alguien mas esta como yo? si ay mas gnte aber si comentan y resetean clausulazos y los pasan aotro dia o algo nose.... kiero saber mas opiniones aber si soy yo slo

enhorawena alos agraciados jeejje un saludo
20/01/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
ami me paso algo parecido, pero se me quito a las 00;06 supongo que por colapso de servidor 20/01/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
xo son las 0:20 y me sigue sin dejar.... algo pasa no???? xo es muy raro q a nadie mas le pase.... no lo entiendo!!! repito es algo q no creo qkiera nadie y ya es x reyenar algo y nada de nada... alguien puede explicarmelo? 20/01/2011 00:21
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
hola fonsilz:
pues no se si sera un bug o no lo k si se es que tenia la pagina del jugador k keria fichar y el dinero de la clausula, la ficha del jugador y todo para darle a enviar, pues bien a las 00:00 y 1 segundo le doy a enviar y ...... sorpresa!!! me hechan del striker y me da error los 7 siguientes intentos de entrar al juego, cuando consigo entrar "BINGO" el jugador ya ha sufrido clausulazo!!!!.
todo esto despues de llevar toda la noche desde las 22:30 en el juego y siempre lo mismo cada dos minutos fuera del juego y con el mensajito de k hay cola para llegar al estadio.
no se pero siempre pasa lo mismo en los clausulazos y luego hay algunos k te dicen pues haber sido mas rapido!! señor cuando podremos fichar los equipos pequeños algun jugador bueno y por poco dinero!! nada de 40 o 50 millones.... asi tardaremos siglos en hacer un equipo decente.
20/01/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
weno xo eso ya sabemos q funciona asi, el tema no es ese ami siempre me ocurria años anteriores!!!

aki kiero saber si ay mas gnte como yo q le pasa eso q mucho mas tarde de la ora no podian fichar nada.... y en el caso de q aya mucha gnte como yo pues q resetearan todo o nose.... parece q es u error del juego q algunos no podamos fichar.. o en mi caso slo sere yo ajajajaj xo a las 0::28 me sigue pniendo esto.

Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa

algo increible xo cierto.... q alguien diga q pasa akiiiiii
20/01/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
esto es un timo

a mi me ha pasado lo mismo cuando tenia a un jugador para ficharlo ya!!! va y me pone por la cara que no puedo fichar a un jugador que esta en subasta , acto seguido me echan de la pagina y me pone durante 5 minutos lo de la caravana , y cuando me han dejao entrar de nuevo ya no queda nada y el jugador que queria que casualidad que ya lo ha fichado otro equipo al que si le han dejado y curiosamente paga el pack manger.

esto es una mierda ed organizacion, y lo digo asi de claro y si me quieren expulsar que lo hagan , pero en este juego hay muchos cabrones que estan pòr delante porque les caeran mejor a los organizadores del juego.

es indignante que casualidad que los que pagan los pack manager esten siempre mejor situados que los demas .

que le den por culo a la mierda del striker que es todo un engaño, a ver como sino hay equipos que tienen juveniles con 16 años y mas de 70 de media y a los demas nunca nos salen este tipo de jugadores.

TONGO Y FAVORITISMO , VAYA POCA VERGUENZA DE LOS ORGANIZADORES, VAYA MIERDA DE JUEGO .

QUE LES DEN
20/01/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
gacos83 dijo:
TONGO Y FAVORITISMO , VAYA POCA VERGUENZA DE LOS ORGANIZADORES, VAYA MIERDA DE JUEGO .

QUE LES DEN

Yo q tu mediria las palabras o te va a caer un ban de caballo jajajaj
20/01/2011 00:41
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
a mi todavia no me deja 20/01/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
ni ami. Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa a las 0:42 imaginate...

ay un bug... abra q exigir q reseteen todos y los pasen a otro dia no creeis?
20/01/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
gacos83 dijo:
FAVORITISMO

Con 1 ejemplo de esto me vale... 1 y nada mas que 1.
20/01/2011 00:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1