Go to page 1
  Forum » General » Tanto cuesta enviar un mensaje diciendo: No me interesa, gracias. Date
Username
1434 msgs.
International
La falta del chat estos días nos obliga a utilizar la mensajería de Striker y ya me he encontrado, varias veces, mánagers a los que escribes ofreciendo tus jugadores y ni se molestan en contestarte. Yo entiendo que no les pueda interesar pero, ¿tanto cuesta ser un poquito educado y decir cualquier cosa? ¿A nadie más le pasa? ¿Puede ser que haya algún problema también en la mensajería y no me lleguen los mensajes de respuesta?

Ya no se que pensar...
19/01/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Es que escribirle a alguien sin que esa persona lo pida se considera spam, y de eso siempre hay mucho dando vuelta a si que no me coge de sorpresa que no te contesten.

Un Saludo
19/01/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
llanito dijo:
Es que escribirle a alguien sin que esa persona lo pida se considera spam, y de eso siempre hay mucho dando vuelta a si que no me coge de sorpresa que no te contesten.

Un Saludo

NOTA: Yo siempre he escrito a mánagers que han escrito un post pidiendo algo (foro de mercado )o mánagers que piden jugadores por el xat.
NOTA2: Me quejo de esos mánagers que me han contestado, he escrito otro mensaje respondiendo y no se molestan en decir nada.

Ahora ya puedes soltar las burradas que quieras.
19/01/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Solta burradas???????????????

1. Te he contestado a un post tuyo y no creo que sea ofensivo ni burrada.

2. Ahora te as explicado mucho mejor, y si es asi, pues si tienes mucha razon es una falta de respeto.
19/01/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
llanito dijo:
Solta burradas???????????????

1. Te he contestado a un post tuyo y no creo que sea ofensivo ni burrada.

2. Ahora te as explicado mucho mejor, y si es asi, pues si tienes mucha razon es una falta de respeto.

Perdona, quizás me he calentado demasiado.
Tendría que haber aclarado antes las cosas.

Es que no es la primera vez que también me encuentro gente maleducada por el foro y pensaba que eras uno de esos.
Mis disculpas.
19/01/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
No pasa nada.

Un Saludo y suerte.
19/01/2011 16:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
La falta del chat estos días nos obliga a utilizar la mensajería de Striker y ya me he encontrado, varias veces, mánagers a los que escribes ofreciendo tus jugadores y ni se molestan en contestarte.

Recibí decenas de mensajes el otro día porque puse un jugador cedible... y me niego a contestar. No tengo necesidad de decirle a todos ellos que ya estaba pactado con otro manager.

No por ello considero que sea poco educado, es que el sistema me obliga a ponerlo cedible y visible a mucha gente a la que yo no se lo ofrezco. Sin embargo seguro que alguno de ellos podría haber pensado como tú sobre mí. Y eso tampoco es cuestión.
19/01/2011 16:56
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Yo dependiendo del tipo de mensaje pues respondo o no, pero normalmente suelo responder casi siempre.

Mensajes que no respondo son los que dice @Boni, coloco un jugador cedible durante unos segundos o minutos mientras que el otro manager con el que lo he pactado hace la peticion xq evito las oleadas de mensajes y peticiones sin mensaje que te llegan si colocas un jugador cedible durante más de 10 minutos.

Mensajes del tipo: "Cedemelo!", "Eh! cedeme ese (posición del jugador)", "Cedemelo xfa", "Cedemelo que te lo cuido", "Cedemelo que a ti no te hace falta que tienes (2, o 3 o los que tengas)".

Luego están las peticiones acompañadas de nada y que cuando rechaces igual te llueve algún privado del manager al que no conoces de absolutamente nada indignadísimo xq no confias en él. O también te puede insultar y arreando.

El otro tipo de mensajes que no suelo contestar son las ofertas chorra. Un DLC 70/16 en subasta por ejemplo y lo tienes por 250 millones por ejemplo, no entro en el precio que debería tener. Pues esos mensajes que te llegan diciendo que te dan 15 kilos por el pues no los contesto. Y menos aún aquellos que menosprecian al jugador y luego te dan una miseria a cambio: "Eh! El DLC que tienes en subasta estay muy dopado, ese ya no sube casi bla bla bla, te doy 10 kilos".

Tras este monologo diré dos cosas:

1- Cuando haga sitio en los senior me gustaría ceder un MCD de 70 de media que tengo en los juves.
2. Creo que siempre que se escriba con educación se recibirá respuesta (que no quiero decirle al autor del post que sea un maleducado, ya que no puedo opinar porque no he visto los privados que ha dicho enviar sin respuesta).

Alé y un monologo de striker de regalo
19/01/2011 17:29
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
domin23 dijo:
La falta del chat estos días nos obliga a utilizar la mensajería de Striker y ya me he encontrado, varias veces, mánagers a los que escribes ofreciendo tus jugadores y ni se molestan en contestarte.

Recibí decenas de mensajes el otro día porque puse un jugador cedible... y me niego a contestar. No tengo necesidad de decirle a todos ellos que ya estaba pactado con otro manager.

creo que ya lo explico mejor el compañero "domin23", el se referia a gente que habia puesto la oferta del jugador en el foro o en el chat de mercado. No es el mismo caso que el tuyo ya que si la cesion estaba pactada, supongo que no le darias publicidad por ahi.

entiendo que son casos distintos.
19/01/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Definitivamente, entiendo todas las posiciones.

Y entiendo que, si has recibido decenas de solicitudes de cesión, pases de contestar la mitad. Pero yo siempre intento responder, incluso cuando me hacen ofertas ridículas, en las que contesto con una carcajada...

Pero todo es respetable.

Un saludo a todos!

PD: Que os van a traer los reyes esta noche?

Editado por domin23 19-01-2011 18:50
19/01/2011 18:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1