Go to page 1, 2
  Forum » General » Me compensa hacer granja? Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Teniendo en cuenta que para la proxima temporada van a cambiar las cosas, yo me pensaria muy mucho hacer una gran inversion en una granja hoy en dia.

Los que ya entrenamos una o dos posiciones tendremos que seguir ... pero empezar ahora mismo ... no veo tan claro que un PO de 80, por poner un ejemplo, valga tanto al principio de la proxima temporada como ahora mismo ...

Cabe la posibilidad de que nos comamos muchos de estos jugadores.

Si yo empezara hoy y me planteara hacer una granja, la haria de posiciones poco demandadas actualmente (Laterales, Extremos...) ya que son los jugadores a los que, si o si, deberian dar mas importancia en el juego en el futuro.

La inversion en todo caso seria minima, ya que estos juveniles se encuentran a patadas en el mercado.

Aviso que todo lo que digo son suposiciones, que luego alguien pensara que estoy dando datos del nuevo simulador...

Editado por prov1x 18-01-2011 22:57
18/01/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
Teniendo en cuenta que para la proxima temporada van a cambiar las cosas, yo me pensaria muy mucho hacer una gran inversion en una granja hoy en dia.

Los que ya entrenamos una o dos posiciones tendremos que seguir ... pero empezar ahora mismo ... no veo tan claro que un PO de 80, por poner un ejemplo, valga tanto al principio de la proxima temporada como ahora mismo ...

Si yo empezara hoy y me planteara hacer una granja, la haria de posiciones poco demandadas actualmente (Laterales, Extremos...) ya que son los jugadores a los que, si o si, deberian dar mas importancia en el juego en el futuro.

La inversion en todo caso seria minima, ya que estos juveniles se encuentran a patadas en el mercado.

Aviso que todo lo que digo son suposiciones, que luego alguien pensara que estoy dando datos del nuevo simulador...

Estoy de acuerdo contigo pero... depende de lo que tu quieras sacar por tus jugadores.
Por ejemplo si ahora un PO de 80 vale 200 M aunque la temporada que viene bajen y me paguen 70 M me sigue saliendo rentable.
Si entreno diferentes posiciones la unica diferencia es el tiempo que me va a costar subirlos.
Si entreno 3 posiciones ahora me va a costar poner a todos en buena media 5 o 6 temporadas, por lo que no me dara tiempo de llegar antes de que tengan 19 años.
Si entreno 1 posición me cuesta 2 temporadas, y luego ya decido si cambio o no, y otras 2 temporadas.
Lo bueno de esto es que siempre sacare juveniles con 17, 18 o 19 no con 20 años.
Bueno que me enredo, si compro un juvenil por 500.000 y me pagan 70 millones gano mas casi que con el estadio.
Un saludo
18/01/2011 23:17
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
prov1x dijo:

Chsttt no lo digas muy alto jajaja
19/01/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
prov1x dijo:

+1..
Por eso hice la mia...
Laterales y eso estaria muy bien... o MO
19/01/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pepin8 dijo:
prov1x dijo:

Chsttt no lo digas muy alto jajaja

Ya que os revelo el secreto lo menos que podriais hacer es venderme en su momento 2 o 3 Laterales a precio de amigo jajajaja
19/01/2011 00:27
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Lo que está claro es que el mercado se está normalizando, dinero se puede sacar, pero cada temporada se paga menos por los jugadores (cosa que me alegro), que el precio de un jugador sea 400 kilos en subasta es de risa por mucha media que tenga. El hacer o no granja depende de tus pretensiones y de como quieras gestionar el Club (ya hablo de club, lo del equipo se me queda pequeño teniendo en cuenta todo lo que hay que manejar jejeje...). si lo que quieres es dinero, la mejor forma, para mi, es invertir en un buen estadio, acomodado a tu división y aficionados, y a apartir de ahí, jugar con el precio de las entradas. Lo que no aconsejo, por experiencia es abrir muchas escuelas, si haces granja y solo entrenas una posición, el resto los tendrás que descartar o vender, y hoy por hoy los juveniles no se pagan, y las escuelas hay que mantenerlas, si al menos por cada juvenil que se vende se sacara para pagar el mantenimineto de la escuela, saldría bien, pero esto no es así. 19/01/2011 12:53
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
La decisión es única de cada uno uno piensa que es mejor entrenar dlc otro que es mejor defensas y medios...cada uno tiene pretensiones distintas pero la gente esta tomando para mi parecer demasiadas decisiones en vista del nuevo simulador el cual no sabemos si va a empezar a tomar partido en la alineación y no en la media que seguro que luego vienen las quejas ya lo viene avisando la gente cuidado con las decisiones que tomamos con los ojos vendados que puede hacer que estemos delante pero también que nos quedemos muy rezagados 19/01/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
A ver, pero pensar que soy un equipo de septima division. Las reformas de mi estadio las hice fatal y necesito pasta para remodelador bien.

Pero nadie sabe como va a ser el simulador, ademas coger laterales derechos juves cuesta más que porteros
19/01/2011 15:12
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Bertooo_celta1195 dijo:
A ver, pero pensar que soy un equipo de septima division. Las reformas de mi estadio las hice fatal y necesito pasta para remodelador bien.

Pero nadie sabe como va a ser el simulador, ademas coger laterales derechos juves cuesta más que porteros

Como ya dije antes depende de lo que busques, en cuanto a los laterales, tienes razón, no tienen tanta salida. Yo ahora estoy entrenando laterales (entre otros), ya que yo me suelo surtir de mi cantera, a no ser que vea algo por ahí que me pueda interesar. Cierto es que nadie sabe como va a ser el nuevo simulador, pero por malo o bueno que sea, no puede ser peor que el que ya existe.

Yo llevo registrado desde la primera temporada 23/04/2009, empecé en sexta y ascendí la primera temporada, siempre jugando con laterales, en sexta mi alineación era 3-5-2 y me fue muy bien, una vez en 5ª, jugaba con 4-5-1 o bien 4-4-2, y estube mucho tiempo en 5ª quedándome a las puertas del ascenso. Tomé la decisión de vender los laterales en mitad de una temporada cuando mi posición en la tabla era un quinto lugar, y esa misma temporada ascendí, (¿casualidad?). En cuarta he jugado siempre con tres o cuatro centrales olvidandome de los laterales y aunque la primera me fue baste bien y no conseguí ascender, mi posición en la tabla fue bastante buena, la temporada pasada, conseguí la permanencia, que no es poco con el grupo que tocó.

Esta temporada he decidido apostar por los laterales, en primer lugar porque espero que los que hacen este juego se den cuenta de que la mayoría de la gente que llevamos tiempo se está quemando mucho, ya que tácticamente este juego no ofrece nada, a parte de adelantar la defensa y atrasar el ataque. Que prácticamente todos los equipos de 4ª en adelante jueguen igual sin laterales y extremos, y con una pelota dejugadores todos juntos en el centro del campo,es algo que no tiene sentido, cuando son posiciones casi esenciales en la realidad. Se supone que queremos que este juego sea uno de los mejores, pero para eso tiene mucho que cambiar.

Como ya dije, he decidido apostar esta temporada por los laterales, consciente de que eso será mi descenso a 5ª seguro, pero confío en el nuevo simulador. Por eso, y centrándome en el tema que nos ocupa, considero que crear una granja centrándose tan solo en una posición, a la larga no puede ser tan rentable como ha sido hasta ahora, en vistas a lo que se supone que viene, y que se supone que va a ser mejor.
19/01/2011 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2