Forum » General » PERJUDICADO EN LA COPA STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Seguramente se debe a los cambios internos que esta realizando el juego pero en mi partido por la Copa Striker ( perdi 3 a 1 ) segun la maquina jugue con uno menos y ademas comprobe que jugaron suplentes en lugar de los titulares habituales. Me gustaria volver a jugar el partido en condiciones normales Un saludo |
18/01/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
1ro... no se escribe en mayusculas lo 2do, has jugado con 11 y no se si son los suplentes o titulares, pero esa alineacion es la que has puesto xq salen 11 no 10, asi que creo que no hay queja. |
18/01/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Killroy dijo: Me gustaria volver a jugar el partido en condiciones normales Yo hace 3 temporadas no ascendi a 3, quiero que se repita el ultimo partido que fue donde el ultimo que subio me gano. Tambien quiero repetir el penultimo de la temporada pasada, que perdi y fue el que me sentencio a bajar a 5ª. |
18/01/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
estorbi dijo: Killroy dijo: Me gustaria volver a jugar el partido en condiciones normales Yo hace 3 temporadas no ascendi a 3, quiero que se repita el ultimo partido que fue donde el ultimo que subio me gano. Tambien quiero repetir el penultimo de la temporada pasada, que perdi y fue el que me sentencio a bajar a 5ª. ya puestos, una de bravas! |
18/01/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: ya puestos, una de bravas! De oreja bien pasadita a la plancha con un poquitin de picantito... Jarl |
18/01/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||