Forum » General » No me llegan los balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso esta tarde mande dos mensajes y sigo esperando en que aparezan los correspondientes balones. Espero alguna contestacion, gracias. | 18/01/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
a mi me pasa algo parecido, he pillado 500 balones de oro por paypal y no me han llegado, han quedado registrados y no me han llegado, pero si me lo han cobrado. a parte, pedi un credito de 30.000.000 millones esta tarde y no me los ha contabilizado, pero si que me aparece descontado en el historial de creditos. tambien, aparezco como desconectado. quiero poner la luz verde como que estoy online, y nada!! no se enciende. estoy teniendo muchos problemas con el juego estos dias. no se si sera por el tema de servidores nuevos o que... pero me gustaria que me dijeran algo lo antes posible. gracias por su atencion. un saludo |
18/01/2011 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
ah!! y cada dos por tres se me pone la pantalla en blaco cada vez que quiero acceder a algun sitio.... | 18/01/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Me pasa lo mismo. He conseguido balones gratis y no me contabilizan pero en el historial si que aparecen. A mi no me "preocupa" porque son gratis pero para la gente que se ha gastado dinero se debería arreglar xD | 18/01/2011 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
xdye dijo: Me pasa lo mismo. He conseguido balones gratis y no me contabilizan pero en el historial si que aparecen. A mi no me "preocupa" porque son gratis pero para la gente que se ha gastado dinero se debería arreglar xD pues para mi es una faena, ya que tengo jugadores lesionados que no puedo recuperar antes porque si mi medico no cobra no cura!! jajajaaja que joio y a parte queria recuperar la moral de los jugadores que tengo a la venta. pero bueno, no pasa nada, son cosas del juego y habra que tener paciencia hasta que lo solucionen... |
18/01/2011 02:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Habeis provado a limpiar cookies, caché y reiniciar navegador? chicho_10 tu me apareces con balones comprados asi que quizás esten ahi pero no los ves por un error del navegador. |
18/01/2011 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
A mi me ocurre igual, lleva ya dos días reclamando los balones de oro y sigo sin verlos, los mios por paypal. No son problemas de cookies y aparezco como si los tuviera por el logo del baloncito pero no he visto ni uno..... ![]() Un saludo |
18/01/2011 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Lo comentaré con la gente que se encarga de los pagos de balones, a ver si hay algun problema con ello. | 18/01/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
A mi tampoco me llegan los balones de oro que pille por paypal!! Saludos. |
18/01/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Por favor utilizad el formulario de contacto: http://es.strikermanager.com/faq.php o enviad un email a info@strikermanager.com El foro no es para hacer reclamaciones. (saco roto) |
18/01/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||