Go to page 1
  Forum » General » plantilla la media les baja mucho de un dia a otro porque? Date
Username
665 msgs.
MVP of the game
Hola, soy apenas un novato en el juego, estoy en la division 6 grupo 268 y mi equipo es el kinkamonfr queria saber el motivo por el que yo al comprar un jugador por ejemplo de 23 años con una media de 43 y con una subida de entrenamiento de +43.21 al cabo de un dia se me pone con 38 de media y con una subida de apenas un 0.01. En fin.. esto me acaba de pasar con unos 7 o 8 jugadores de la primera plantilla... les estoy entrenando y todo en general lo tengo bien.. mi unica duda es si es por culpa de q tenga un entrenador de 57% es por eso??
Si alguien sabe o le a pasado lo mismo y lo a solucionado me podriais decir cual es la causa de esto? Un saludo gente!!!
17/01/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
no es que su media haya bajado, sino que los tienes bajos de energia. Para solucionar esto tienes que incrementar su Estado de Forma con el fisioterapeuta. Y respecto a lo q suben, tu jugador no sube 43.21, ese es el valor con el q se creo, tu jugador sube 0.01. Bien es cierto que cuanto mejor sea el entrenador mas subirá. 17/01/2011 18:33
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
No es necesario duplicar hilos en diferentes foros.

Cierro este y pongo link al otro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268510

Saludos.
17/01/2011 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1