Forum » General » plantilla la media les baja mucho de un dia a otro porque? | Date | |
---|---|---|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Hola, soy apenas un novato en el juego, estoy en la division 6 grupo 268 y mi equipo es el kinkamonfr queria saber el motivo por el que yo al comprar un jugador por ejemplo de 23 años con una media de 43 y con una subida de entrenamiento de +43.21 al cabo de un dia se me pone con 38 de media y con una subida de apenas un 0.01. En fin.. esto me acaba de pasar con unos 7 o 8 jugadores de la primera plantilla... les estoy entrenando y todo en general lo tengo bien.. mi unica duda es si es por culpa de q tenga un entrenador de 57% es por eso?? Si alguien sabe o le a pasado lo mismo y lo a solucionado me podriais decir cual es la causa de esto? Un saludo gente!!! |
17/01/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
no es que su media haya bajado, sino que los tienes bajos de energia. Para solucionar esto tienes que incrementar su Estado de Forma con el fisioterapeuta. Y respecto a lo q suben, tu jugador no sube 43.21, ese es el valor con el q se creo, tu jugador sube 0.01. Bien es cierto que cuanto mejor sea el entrenador mas subirá. | 17/01/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
No es necesario duplicar hilos en diferentes foros. Cierro este y pongo link al otro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268510 Saludos. |
17/01/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||