Forum » General » fallo en un credito | Date | |
---|---|---|
Username
106 msgs.
Substitute
|
Hola colegas, queria comentar un detalle por si a alguien más le ha pasado. El otro día he pedido un crédito de 4M (sabado) y todavía no he visto ni un céntimo...a alguien mas le ha pasado??? Gracias! |
17/01/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
telmo_hristo dijo: Hola colegas, queria comentar un detalle por si a alguien más le ha pasado. El otro día he pedido un crédito de 4M (sabado) y todavía no he visto ni un céntimo...a alguien mas le ha pasado??? Gracias! lee un poco el foro y veras si a mas gente le ha pasado o no. |
17/01/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias por tu valiosa información. Me has ayudado un montón. Generosidad = comunidad | 17/01/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
telmo_hristo dijo: Ok, gracias por tu valiosa información. Me has ayudado un montón. Generosidad = comunidad De nada. |
17/01/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi me pasó pero justo al revés... pedí un crédito de 4 kilos, la pagina se quedó pillada, le di a actualizar y me dieron los 4 kilos, pero me consta como que me concedieron dos créditos... De esto hace ya casi dos meses... les he mandado dos correos a los de info@strikermanager y prácticamente han pasado de mi (ni una sola noticia por su parte) mientras tanto yo sigo devoldiendo las cuotas de los dos créditos y sus intereses. La verdad es que cada dia tengo menos esperanza de que me los devuelvan... espero que tu tengas más suerte con tu problema. Saludos. |
17/01/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||