Go to page 1, 2
  Forum » General » Y ahora que haremos? Date
2809 msgs.
Best scorer
Bueno es algo exagerado pero cuando no se podia entrar al juego entraba al foro para ver alguna novedad mientras con otra pestaña intentaba entrar. Mi sorpresa fue que cuando presionaba inicio desde el boton del foro ingresaba a cuentas de otros usuarios! Iba a poner algunas imagenes pero me dio palo xd...

Bueno y la pregunta... y ahora q haremos? los que casualmente entramos a la cuenta de otro, ahora que en teoria hemos compartido cuenta en una misma IP, podremos negociar con ellos? Como se puede hacer ahora? se q es algo exagerado pero tal vez un dia vea un jugadorde alguna de esas cuentas q entre y no pueda negociar, como tal vez le pase a este jugador.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268432

en fin saludos...
17/01/2011 17:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Vamos a esperar a que los admin se pronuncien por favor... en momentos complejos como este no es de gran ayuda estos comentarios hasta tener noticias de los admin, lo unico que se consigue es que la gente se altere aun mas.

Espero que me entiendas y no te molester por mi comentario.
17/01/2011 17:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
NO es por ser malpensado pero si el manager de ese enlace no puede negociar con otro equipo por el error de confusión de cuentas de usuario, no sabemos si él mismo puso ese jugador en venta para intentar ficharlo barato y aprovechar los cortes.

No pretendo insinuar que lo haya hecho, solo indico que existe la posibilidad.
17/01/2011 17:50
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Shhhhhh chiton.... ya tenemos bastantes problemas encima como para empezar a hacer castillitos en el aire... venga tios no seais malos. 17/01/2011 17:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@Mopli79 dijo:
Vamos a esperar a que los admin se pronuncien por favor... en momentos complejos como este no es de gran ayuda estos comentarios hasta tener noticias de los admin, lo unico que se consigue es que la gente se altere aun mas.

ok lo siento, y creo que no debi postearlo en este momento viendo los problemillas q hay... saludos
17/01/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
fox1192 dijo:
Bueno es algo exagerado pero cuando no se podia entrar al juego entraba al foro para ver alguna novedad mientras con otra pestaña intentaba entrar. Mi sorpresa fue que cuando presionaba inicio desde el boton del foro ingresaba a cuentas de otros usuarios! Iba a poner algunas imagenes pero me dio palo xd...

Bueno y la pregunta... y ahora q haremos? los que casualmente entramos a la cuenta de otro, ahora que en teoria hemos compartido cuenta en una misma IP, podremos negociar con ellos? Como se puede hacer ahora? se q es algo exagerado pero tal vez un dia vea un jugadorde alguna de esas cuentas q entre y no pueda negociar, como tal vez le pase a este jugador.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=268432

en fin saludos...

Me paso lo mismo y joder q p.... tenia 428.000.000€ !!!!!!!! devolverme esa cuenta!!! jajajajajajajaj
17/01/2011 17:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
@Mopli79 dijo:

ok lo siento, y creo que no debi postearlo en este momento viendo los problemillas q hay... saludos

Es verdad, ¿nos vamos a tomar unas birras?
17/01/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
offenSuse dijo:
fox1192 dijo:
@Mopli79 dijo:

Si me devuelven esa cuenta te invito a cenar al rich ese jajajajajajjajajaaj
17/01/2011 17:58
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
fox1192 dijo:
@Mopli79 dijo:

mejor unos cubatas como diria mi compañero de liga privada cubataman ^^
17/01/2011 18:00
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Yo estoy por coger la botella del tiron... sin vaso, sin hielo... a granel!!!

Uffff
17/01/2011 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1