Forum » General » Manager atrapado en una liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Creo que escribí ayer en preguntas y dudas sobre mi problema. Al parecer no tiene solución y me he decidido a exponerlo aquí (también lo he hecho en sugerencias). Hace unos días inicié una liga privada abierta y libre de 14 equipos (se llama "Liga de los equipos extraordinarios"). Solo nos hemos apuntado 3 (2 de 6ª división y uno de 5ª). La liga ha empezado. Obviamente los partidos se plantean pero no se juegan y no se ingresa nada por ellos. Veo que me voy a pasar la temporada jugando contra equipos sin nombre, sin dar resultado y sin ingresar ningún euro. Quiero que esa liga se interrumpa y desaparezca para poder hacer otra. Pero no veo cómo hacerlo y me han dicho que no se puede, que hay que seguir con ella hasta que acabe. Pero no me puedo pasar una temporada con una liga privada fantasma. Y digo que no puedo porque necesito los ingresos si quiero remodelar el estadio, o si quiero iniciar una escuela de fútbol (los gastos semanales son importantes). En resumen, intento ser un buen manager -tal como dice el anuncio de la portada de bienvenida a Striker manager: "Buscamos el mejor manager"-, pero el juego, no solo no me deja, sino que me lo impide. O a mí se me escapa algo o aquí hay algo que no va bien. Yo estoy dentro de una liga privada que no es liga, y otro usuario está dentro de dos ligas privadas sin poder dejarlas. ¿Alucinas o no? Un saludo y muchas gracias |
17/01/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Templar dijo: Creo que escribí ayer en preguntas y dudas sobre mi problema. Al parecer no tiene solución y me he decidido a exponerlo aquí (también lo he hecho en sugerencias). Hace unos días inicié una liga privada abierta y libre de 14 equipos (se llama "Liga de los equipos extraordinarios"). Solo nos hemos apuntado 3 (2 de 6ª división y uno de 5ª). La liga ha empezado. Obviamente los partidos se plantean pero no se juegan y no se ingresa nada por ellos. Veo que me voy a pasar la temporada jugando contra equipos sin nombre, sin dar resultado y sin ingresar ningún euro. Quiero que esa liga se interrumpa y desaparezca para poder hacer otra. Pero no veo cómo hacerlo y me han dicho que no se puede, que hay que seguir con ella hasta que acabe. Pero no me puedo pasar una temporada con una liga privada fantasma. Y digo que no puedo porque necesito los ingresos si quiero remodelar el estadio, o si quiero iniciar una escuela de fútbol (los gastos semanales son importantes). En resumen, intento ser un buen manager -tal como dice el anuncio de la portada de bienvenida a Striker manager: "Buscamos el mejor manager"-, pero el juego, no solo no me deja, sino que me lo impide. O a mí se me escapa algo o aquí hay algo que no va bien. Yo estoy dentro de una liga privada que no es liga, y otro usuario está dentro de dos ligas privadas sin poder dejarlas. ¿Alucinas o no? Un saludo y muchas gracias Esto es asi de siempre, si empiezas una liga no puedes desinscribirte, si esta vacia, no t inscribas o desinscribete antes de que empiece... La unica solucion es intentar que la gente se meta y empezareis a jugar normalmente |
17/01/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ademas, creo yo que si lo escribes en sugerencias, en general y ademas lo encasquetas en varios hilos cada vez que puedes pues ya nos hemos enterado ![]() |
17/01/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||