Forum » General » no me aparece el dinero de un credito | Date | |
---|---|---|
312 msgs.
First-team player
|
He solicitado un credito de 1.472.470 € para poder hacer un fichaje y no me aparece contabilizado. Podeis hacer algo, urge!!! | 17/01/2011 12:06 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
No te veo tal credito, si quieres lo paso a bug y errores... ok? | 17/01/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
l pinchar en creditos puedo ver la sconcesión pero, en la contabilizacion del día no aparece el ingreso. gracias |
17/01/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ibernabe dijo: l pinchar en creditos puedo ver la sconcesión pero, en la contabilizacion del día no aparece el ingreso. gracias Vuelve a inicio, dale a actualizar. Si no, sal del juego borra historial, caché y todas esas historias y vuelve a entrar a ver si... Suerte! |
17/01/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
a mi me pasa lo mismo con 8 kilos | 17/01/2011 12:52 |
Nene´s Team - Div4/Gr14 | ||
Username
262 msgs.
First-team player
|
A mi tampoco me llego un credito. Lo mande a system bot un mensaje y sigue sin aparecer!!! Pedi siete millones pa pillar un central, y no tengo la pasta y encima me cobran los intereses. Quien me lo puede meter en bug o algo? Me van a devolver el dinero? un saludo | 17/01/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
A mi me pasaba lo mismo y enviando un email (yo estube desde el viernes asi y envie varios emails) a info@strikermanager.com o dandole a "contactar" en la parte de abajo de la pagina y rellenando un formulario, me lo han solucionado hoy. Suerte y que os lo solucionen pronto | 17/01/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
Me paso exactamente lo mismo, kon 4M...todavía estoy esperando pero me han enviado confirmacion del mail así que imagino que estan manos ala obra jeje ![]() |
17/01/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo voy a aprovechar aqui y contar mi historia, ya que veo que ha pasado algún @ y que a alguno de vosotros os lo han solucionado... Mi problema con los créditos se remonta al 10 de diciembre... la cosa es que solicité un crédito, durante el proceso la página se quedo pillada y la actualicé... el resultado fue que se me concedieron dos créditos de 4 millones, aunque sólo se ingresó en mis cuentas uno de ello... En su momento no comenté nada en el foro y directamente escribí a info@strikermanager... y a dia de hoy todavía estoy esperando que me digan si están estudiando mi caso o no... Viendo que alguno de los que habéis escrito aqui con problemas similares (aunque no tan lejanos en el tiempo), ya tenéis solucionado el entuerto... entiendo que a mi no me van a devolver el dinero... Está bien esto de pedir 4 kilos, que te los den... y que a cambio tengas que devolver 8 (más intereses)... |
17/01/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
hola pues he echo un credito de 1.000.000 por que estoi en numeros rojos y no me aparece sigo en numeros rojos :S que puedo hacer urge :@ | 17/01/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||