Forum » General » Me falta dinero y la bolita en GRis | Date | |
---|---|---|
70 msgs.
Rookie
|
holaa me falta dinero de un prestamo ke pedio y aparte la bolita en gris desde hace un buen rato sera eso el problema del dinero??? un saludo y ayudarme xk ya probao con todo borrar archivos temporales reiniciar y todo y nada un saludo. | 17/01/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
Lo del dinero no lo sé pero creo que nadie puede conectarse al chat estarán haciendo algo xD | 17/01/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
giuly90 dijo: Lo del dinero no lo sé pero creo que nadie puede conectarse al chat estarán haciendo algo xD Yo estoy chateando.... |
17/01/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Sa corb dijo: giuly90 dijo: Lo del dinero no lo sé pero creo que nadie puede conectarse al chat estarán haciendo algo xD Yo estoy chateando.... chico malo... |
17/01/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
a mi lo de la bolita tb me ocurre, dinero como tng muy poco menos me van a kitar | 17/01/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
jotate28 dijo: a mi lo de la bolita tb me ocurre, dinero como tng muy poco menos me van a kitar lo del dinero, es un bug por la multicuenta... suele ser, no siempre claro |
17/01/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Quiza es una pregunta inocente, pero habeis probado a cliclar a la bolita a ver si se pone verde? | 17/01/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Glenn Doyle dijo: jotate28 dijo: a mi lo de la bolita tb me ocurre, dinero como tng muy poco menos me van a kitar lo del dinero, es un bug por la multicuenta... suele ser, no siempre claro A mí me ha pasado también. Pedí 3 millones y me figura el crédito pero el dinero no ha subido. Y huelga decir que sólo tengo un equipo... Envié un mensaje hace 2 días y de momento no me han contestado, espero que lo hagan pronto. Ah y a mi ayer me salía la "bolita" en amarillo y hoy en gris también. |
17/01/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Quiza es una pregunta inocente, pero habeis probado a cliclar a la bolita a ver si se pone verde? A mi también me pasa Glenn Doyle dijo: jotate28 dijo: a mi lo de la bolita tb me ocurre, dinero como tng muy poco menos me van a kitar lo del dinero, es un bug por la multicuenta... suele ser, no siempre claro Podría ser el caso. |
17/01/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
70 msgs.
Rookie
|
@klad dijo: Quiza es una pregunta inocente, pero habeis probado a cliclar a la bolita a ver si se pone verde? siii eh probado ya varias veces y nada y el dinero sigue igual y me configura como ke eh pedido el credito asin kee nose... |
17/01/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||