Forum » General » problema al visualizar la simulación | Date | |
---|---|---|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Hola, Estoy intentando visualizar la simulación de mi partido de liga y no se carga. La del resto de los equipos la puedo ver sin ningún problema, la única que falla es la de mi equipo. He borrado el historial del explorador y nada. Sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias por adelantado; Tuco |
17/01/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso el fin de semana en la privada pero solo el sabado... ni idea del motivo, pero acabaron los jugadores descolocados, todos en el centro del campo (y cuando digo todos incluyo al PO)... y los de mi rival, igual. |
17/01/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Pues empezamos bien la temporada! Gracias por contestar |
17/01/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
tuco dijo: Pues empezamos bien la temporada! Gracias por contestar Edito, me equivoque de partido, ese no lo he podido ver. Editado por estorbi 17-01-2011 09:43 |
17/01/2011 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola....me puedes contar por favor si se pueden ver los partidos en vez de leerlos?¿?¿? y como se hace?¿¿¡ gracias¡ |
20/01/2011 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Inazio dijo: hola....me puedes contar por favor si se pueden ver los partidos en vez de leerlos?¿?¿? y como se hace?¿¿¡ gracias¡ No. De momento no se puede. Hace algunas temporadas sí que se podía, pero lo tuvieron que quitar porque la activación del visionado (era opcional) condicionaba mucho el resultado del partido. Quizá lo vuelvan a activar con el nuevo simulador, pero visto los problemas que todos estamos teniendo en esta temporada me imagino que va para muuuyyyy largo. Saludos; Tuco P.D. Vaya comienzo más lamentable y problemático de temporada que estamos teniendo. No recuerdo otra igual... ![]() |
20/01/2011 08:53 |
- Div/Gr | ||