Go to page 1, 2
  Forum » General » tema borrado Date
Username
472 msgs.
First-team player
ya no escribo mas en el foro. xD

Editado por Rafa GM 16-01-2011 20:05
16/01/2011 19:01
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Lo habran movido al foro de bugs, el cual solo ven moderadores y admins. 16/01/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Efectivamente lo han movido a bugs 16/01/2011 19:12
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Rafa GM dijo:
antes escribi por lo de un clausulazo que ahora a vuelto a su ekipo y resulta que el tema a desaparecido....no creo que asi se solucionen las cosas.

Rafa el tema no se ha eliminado, se ha pasado a bug y errores para que puedan verlo los admin.

Por favor, evita los comentarios negativos si estas preguntando por tu hilo, ok?

Saludos.
16/01/2011 19:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Rafa GM dijo:
antes escribi por lo de un clausulazo que ahora a vuelto a su ekipo y resulta que el tema a desaparecido....no creo que asi se solucionen las cosas.

Rafa el tema no se ha eliminado, se ha pasado a bug y errores para que puedan verlo los admin.

Por favor, evita los comentarios negativos si estas preguntando por tu hilo, ok?

Saludos.

Mopli, respecto a ese tema, se deberia de avisar al afectado de a donde a ido a parar su mensaje para que no suceda esto.
16/01/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@Mopli79 dijo:
Rafa GM dijo:

Saludos.

Mopli, respecto a ese tema, se deberia de avisar al afectado de a donde a ido a parar su mensaje para que no suceda esto.

Creo que lo aviso.
16/01/2011 19:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Creo que lo aviso.

No se avisaria, cuando Rafa no lo sabia
16/01/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
PoRRiTO! dijo:
Creo que lo aviso.

No se avisaria, cuando Rafa no lo sabia

Bueno, seria un mensaje privado solo hacia mi, solo lo lei yo.

Un saludo.
16/01/2011 19:20
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
A ver si hablamos con información...

editar
@MetroStars
Fiscal
Quedas retenido 72horas sosfactory.
Si no estas contento aqui ya sabes que has de hacer.
Muevo a bugs y errores.

PD: Yo he mandado unos cuantos mensajes a info@strikermanager.com y siempre me los han solucionado, ANTES y despues de ser @ (Esto lo digo porque me conozco lo que diriais...)

Saludos. Hoy 18:09
16/01/2011 19:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@Mopli79 dijo:
Rafa GM dijo:

Saludos.

Puede que lleves razon pero eso habria que preguntarselo a @Metro no a mi. Yo solo digo que no me parece adecuado preguntar por un hilo y soltar una insinuacion... o me vas a decir que ese comentario negativo esta justificado?
16/01/2011 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1