Go to page 1
  Forum » General » Error en Mercado. ¿A quién reclamo? Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Fútbol SANCHICORROTA. División 7, grupo 1.045.
Ayer pujé en el Mercado por un medio centro defensivo de nivel medio 46. Al parecer, gané la subasta en el último minuto por un importe de 1.202.000 euros, cuando mi presupuesto era de 2.321.000 euros.
Al finalizar la subasta, mi presupuesto ha menguado mucho más que el importe por el que la gané, restando poco más de 600.000 euros.
Hoy, ese jugador todavía no figura en mi plantilla ni tengo noticia alguna de su fichaje.
¿Alguien conoce alguna forma más directa de reclamar que este foro?
Porque está visto que nadie hace el menor caso de las reclamaciones que se formulan en él.
16/01/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Loboden dijo:
Fútbol SANCHICORROTA. División 7, grupo 1.045.
Ayer pujé en el Mercado por un medio centro defensivo de nivel medio 46. Al parecer, gané la subasta en el último minuto por un importe de 1.202.000 euros, cuando mi presupuesto era de 2.321.000 euros.
Al finalizar la subasta, mi presupuesto ha menguado mucho más que el importe por el que la gané, restando poco más de 600.000 euros.
Hoy, ese jugador todavía no figura en mi plantilla ni tengo noticia alguna de su fichaje.
¿Alguien conoce alguna forma más directa de reclamar que este foro?
Porque está visto que nadie hace el menor caso de las reclamaciones que se formulan en él.

Ponte en contacto con algún @ y díselo, de todas maneras cuando pujas se te quita un % pero no creo que por esa cantidad se te quite tanto.
Salu2.
16/01/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
has contado los impuesto??? queal principio asustan , pero siempre hay que contar con los impuestos que tenemos que pagar

en cuanto a la no llegada si que seria bueno que te pusieras en contacto con alguien de info@strikermanager.com
16/01/2011 14:31
  LUNAWOLF - Div3/Gr8

Go to page 1
1