Forum » General » Inadmisible | Date | |
---|---|---|
537 msgs.
MVP of the game
|
Es inaguantable recibir este tipo de comentarios en el chat y no haya nada para denunciar al instante y menos aun que este usuario acabe con una llamada de atencion - q seguro q tu madre es una puta y tu padre un borracho ... - y asi as salido tu <Jam~b> Valla por dios que modales tienes, no? <Jam~b> conoces la educacion? - ... cuando alguien se mete conmigo tengo muy poca - la tengo con quien se la merece <Jam~b> si? y quien se a metido contigo, o quien te ha insultado para que tu lo hagas y encima a familiares? - tu has sio el q me ha dicho chulo pq no le vendo un puto delantero de mierda? - lo ultimo ya sobraba - te callas me cierras y punto tan agusto los dos <Jam~b> por decirte "venga chulo" (expresion de "hastaluego") ya tienes que soltar todo eso? - pues dime hasta luego q qda mas educado - xd ¿Es normal que tengamos que aguantar esto? Editado por Jam~b 16-01-2011 06:07 |
16/01/2011 05:32 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
a ver , 1º No puedes poner nombres que no sean los tuyos en el foro asi que o lo vas kitando o te voy reportando 2º De lo poco que conozco a cañita se que no estalla asi por cualquier cosas asi que pon TODA la conver y no solo lo que a ti te interesa Un Saludo |
16/01/2011 05:48 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Lo primero falta conversacion por lo tanto empiezo a dudar de la veracidad, lo segundo puede ser la rabieta por no conseguir el delantero que buscas y lo mas importante leete las normas del foro/chat antes de decir inadmisible | 16/01/2011 05:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
No se dónde debo preguntar esto pero ¿Alguien sabe como puedo borrarme de una liga privada? | 16/01/2011 05:53 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
jajjaja pq no pones la conversacion entera ... no sale cuando empiezas a decirme q me voy a comer el jugador pq no me interesa vendertelo q soy un chulo , un cateto ... qdaros con su nombre pq es el tipico q te hace una oferta q no te interesa y si la rechazas se enfada te insulta y cierra.. no tengo mas q decir | 16/01/2011 05:55 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
donde se contratan las animadoras?mi equipo está bajo de moral y creo que ese es el motivo | 16/01/2011 05:59 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
lo que tienes baja no es la moral es la EF , Estoy Feo, tienes que llevarlos a la peluqueria, esteticien, o al centro de belleza mas cercano, sino entraran e n un bucle " soy terrible feo " y se doparán | 16/01/2011 06:02 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Editado el nombre del usuario No busqueis las tres peras al olmo, esa es la conversacion entera, con un "llego a 344k" "350k o nada" "ok, venga chulo" Tampoco hay que ser muy listo para, despues de haber leido la conversacion, ver que le pregunto que porque insulta si yo no lo hago y decir el, que es porque le he llamado chulo. Asi que no busqueis las tres peras al olmo. De todas formas la queja no va por el en este post Quiero que este tipo de usuarios tengan una sancion, que siempre salen como pedro por su casa. |
16/01/2011 06:18 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
jaaj me has dicho cateto de granada ... me has preguntao la edad pa ver si era un niñillo y meterme miedo , me has q era un marginado... me has dicho te lo vas a comer con patatas si no me lo vendes por 344 cosa q no te importa si me lo voy a comer o no no es asunto tuyo .... pq no te callas ya la boca? el que deberia haberte reportao era yo pero no me molesto en ir dejando mensajitos por los foros vv | 16/01/2011 06:46 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
cañita dijo: Mira, muy malamente tienes que estar para llegar a decir que yo dije eso. Y otra vez las formas te pierden, la educacion tu no la conoces. Espero que los moderadores puedan leer esa conversacion, hagan justicia con todas las de la ley y pueda verte expulsado. Se acabo discutir con una persona que no sabe ni escribir.jaaj me has dicho cateto de granada ... me has preguntao la edad pa ver si era un niñillo y meterme miedo , me has q era un marginado... me has dicho te lo vas a comer con patatas si no me lo vendes por 344 cosa q no te importa si me lo voy a comer o no no es asunto tuyo .... pq no te callas ya la boca? el que deberia haberte reportao era yo pero no me molesto en ir dejando mensajitos por los foros vv Editado por Jam~b 16-01-2011 07:32 |
16/01/2011 07:28 |
- Div/Gr | ||