Forum » General » Que le pasa a mi liga privada? | Date | |
---|---|---|
208 msgs.
Substitute
|
Me aparece mi liga privada de 14 equipos como que hay 13 inscritos de 14 cuando no es así ya que realmente hay 12 y 1 de ellos ATL.LEONES GUADARRAMA nisiquiera está inscrito en mi liga sino en otra, pero lo mas grande es que nadie puede inscribirse ya que este equipo ATL.LEONES GUADARRAMA ocupa 2 posiciones en mi liga. QUE PUEDO HACER!!!??? | 15/01/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
yo llevo desde ayer intentando inscribirme en alguna liga privada y no hay manera, no me deja, estoy discriminao!! | 15/01/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
no veas como me lo estoy pasando viendo los 2 partidos, pero vamos k...menos mal k esta mañana no he jugado en mi liga privada porque justo faltaba 1 por inscribirse y era el k le tocaba contra mi, si no los jugadores reventados ya sin energia,...yo he mandado un mensaje a striker a ver si lo solucionan porque ya no es que esté en 2 ligas privadas, si no que estoy en la vuestra 2 veces encima jajaja , madre mia...a ver si lo pueden solucionar! | 15/01/2011 15:54 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
13 msgs.
Cadet
|
lo mismo me pasa a mi...han jugado 4 partidos y la enregia en 10 puntos menos...a ver si no lo miran por que asi no se puede,,,un saludo | 15/01/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
radomir dijo: yo llevo desde ayer intentando inscribirme en alguna liga privada y no hay manera, no me deja, estoy discriminao!! A mi tambien me esta pasando, llevo dos dias intentando apuntarme en una liga privada y no me deja. Es por algo? |
16/01/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||