Go to page 1
  Forum » General » EMPEZAMOS BIEN LA TEMPORADA Date
Username
170 msgs.
Substitute
Espero que el refran que dice...lo que mal empieza mal acaba,no se cumpla en este caso,pero es que hemos empezado de narices esta temporada.os cuento.
ayer por la tarde,como cada comienzo de temporada,me dispuse a dejar todos los temas del club atados,(renovaciones,sponsors,liga privada..),pero nada mas entrar,me doy cuenta de que algo no va bien,el juego va super lento,tarda un mundo en cargar cada pagina,y a veces tienes que pulsar varias veces (valga la redundancia) un boton para que te haga caso.pero bueno,al final te hacia caso.hasta que llegue al punto de la liga privada,busco una libre,con 13/14,pulso inscrbirse,y nada.busco otra,y nada,que no se inscribe,busco otra,y lo mismo.miro en el foro por si alguien sabe algo,y compruebo que el foro no funciona bien,paginas descolocadas...vamos una locura.
despues de estar media tarde intentandolo,usando navegadores distintos,borrando cache y coockies,haciendo el pino puente...el mismo resultado.
pero de repente hoy por la mañana,vuelvo a intentarlo y si que me deja inscribirme...PERO EN UNA DE 12...,asi que ahí estoy,en una liga privada de maximo 12 equipos,que ni siquiera esta llena.
Vendita paciencia....,de momento este fin de semana no juego partidos,con el consiguiente perjuicio economico.
lo dicho,EMPEZAMOS BIEN LA TEMPORADA.
P.D.:simplemente es una pequeña pataleta,pero seguiré jugando,me gusta demasiado este pequeño juego.
Muchisima suerte a todos esta nueva temporada,nos vemos en el verde.saludos.
15/01/2011 09:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
un juego lento es mejor que no tener ninguno. 15/01/2011 09:24
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Es normal que al inicio de cada temporada vaya lento, es así cada inicio de temporada, imagino que por los cambios, pruebas y demás, es solo temporal, pasará. Y eso que no has perdido algún fichaje interesante como me pasó a mi la temporada pasada por culpa de los pantallazos negros jejeje... 15/01/2011 10:12
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Supongo que también influirá la carga a la que se somete a los servidores en ese día. Ten en cuenta que todo el mundo intenta entrar lo antes posible para poner a trabajar al fisio, entrenamientos, ligas privadas y eso sobrecarga el sistema un poco.

Pero si de verdad te sorprende, espera a la temida noche de los clausulazos.... jijijiji.... aquello si que es una escabechina.

Y todavía hay cosas peores, como dejar confirmada una liga de 14 participantes y que llegue el día y la mitad se metan en otras ligas, viéndote la mañana del comienzo con 4 equipos sin confirmar y una plaza libre aún.
15/01/2011 10:35
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
No le pidas más que estaran cansados de tanto trabajar los desarrolladores como para estar atendiendo las quejas de los usuarios. Esta mañana dijeron que iban a ampliar los servidores para tener 5 veces la capacidad actual, yo hasta que no lo vea no lo creo.

UN SALUDO
15/01/2011 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1