Forum » General » Liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Hola!!hoy por la mañana cree una liga privada con inscripcion y la gente se fue metiendo hasta q llego un punto en el q desaparecio la inscripcion y nos devolvieron el dinero a los q nos habiamos metido,no entiendo xq ha pasado eso | 14/01/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
No estoy muy seguro pero creo que eso es porque hay dos equipos con la misma IP dentro de la liga | 16/01/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
nasace dijo: Hola!!hoy por la mañana cree una liga privada con inscripcion y la gente se fue metiendo hasta q llego un punto en el q desaparecio la inscripcion y nos devolvieron el dinero a los q nos habiamos metido,no entiendo xq ha pasado eso Es porque hay dos equipos que alguna vez compartieron IP. Saludos. |
16/01/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
hola buenas, a mi me sucede que no me deja inscribirme en ninguna liga privada, cuando le doy al boton de inscribirme no me hace ni caso no funciona, alguien sabe porque puede ser esto? Gracias | 16/01/2011 21:58 |
🐣Ω Sin Perdon - Div4/Gr35 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Estoy intentando entrar en una liga privada y no puedo!! Sale la palabra inscribirse, le pincho y no me inscribe!!! Lo he probado en 2 ocasiones separadas y sigue igual!! Es problema del servidor o mío?? y que puedo hacer??? Gracias Editado por Caviar 16-01-2011 22:01 |
16/01/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||