Go to page 1, 2
  Forum » General » POR FAVOR Date
964 msgs.
MVP of the game
haber explico me he llevado toda la mañana para intentar que me cedan un portero y un dlc,he chateado cerca de 3 horas con managers y todo el mundo desconfia,llevo desde el 2009 en este juego y me considero serio y siempre estoy activo,decirme que tengo que hacer,mi entrenador es 98 y pienso dividir los entrenos entre esa dos posiciones no se que mas decir. UN POCO DE CONFIANZA 14/01/2011 14:54
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pos para estar desde 2009 y hablar frecuente en el foro debes saber q este no es su sitio para hablar de este tema... asi que si estas un poco desesperado debes mantener las formas, no ir a lo loco para que me escuchen... en fin que esto no va aaqui 14/01/2011 15:01
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
pos para estar desde 2009 y hablar frecuente en el foro debes saber q este no es su sitio para hablar de este tema... asi que si estas un poco desesperado debes mantener las formas, no ir a lo loco para que me escuchen... en fin que esto no va aaqui

ya te conozco y se que te gusta meterte donde no debes en vez de ayudar,dime si no va aqui donde va pues en mercado no es pues no estoy pidiendo nada,estoy comentando una cosa a la gente em general para que me comenten si hago algo mas.ahorrate respuestas que no vayan con lo que yo estoy exponiendo,y no entiendo lo de mantener las formas ???????no se que sera para ti eso,pero no me conoces
14/01/2011 15:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues tal vez iria en dudas
pero vamos a lo que importa, hay mucha desconfianza, logico, dices lo correcto, pero no estaria de mas que pusieras antecedentes de cesiones si las tienes, paciencia y para todo lo demas, mastercard es coña, pues solo eso, paciencia y suerte
14/01/2011 15:20
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
pero vamos a lo que importa, hay mucha desconfianza, logico, dices lo correcto, pero no estaria de mas que pusieras antecedentes de cesiones si las tienes, paciencia y para todo lo demas, mastercard es coña, pues solo eso, paciencia y suerte
eso es lo que yo quiero y gusta buen rollo y alguien que contesta,nunca cogi ningun cedido y puede ser por eso
14/01/2011 15:23
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
scorpio-1172 dijo:
eso es lo que yo quiero y gusta buen rollo y alguien que contesta,nunca cogi ningun cedido y puede ser por eso

pues sin antecedentes ya te digo que esta dificil, es con ellos y lo es, pues inmaginate sin, yo ya no cedo sin antecedentes salvo a conocidos, es lo mismo que me pasa a mi, voy a coger 2 cedidos pero de conocidos que tienen confianza en mi y yo en ellos claro, lo dicho, suerte y a seguir insistiendo
14/01/2011 15:25
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
haber explico me he llevado toda la mañana para intentar que me cedan un portero y un dlc,he chateado cerca de 3 horas con managers y todo el mundo desconfia,llevo desde el 2009 en este juego y me considero serio y siempre estoy activo,decirme que tengo que hacer,mi entrenador es 98 y pienso dividir los entrenos entre esa dos posiciones no se que mas decir. UN POCO DE CONFIANZA

es que todo este texto parece que exponieras tus cualidades para que te cedan algo, no para que se hable de que se desconfia mucho para ceder. Mencionas al entrenador y los entrenos y q llevas desde 2009... osea, en primera estancia parece de cesion. A lo mejor como se puede corregir lo que dices para hablar de otro parecido, pos a lo mejor puede q este ekivocado, pero ese texto tiene dos sentidos y ya sabes respuesta a un sentido. Y como lo has corregido pos hablemos del segundo sentido.

Yo creo que si buscas cesiones, tienes q intentar demostrar que vales para q te cedan algo... como? pos mostrando cesiones anteriores, eso si es un gran aval. Yo no te cederia nada porque no te conozco y las cesiones es preferible darlas a alguien que conozcas y que te va a cumplir. Asi que es por eso q tal vez lo veasdificil, xq no te vean y xq no demuestras un aval o curriculum de entrenos, q puedes q no tengas xq no ayas entrenado antes a algun cedido.

Editado por fox1192 14-01-2011 15:30
14/01/2011 15:29
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
muromuro dijo:
scorpio-1172 dijo:

pues sin antecedentes ya te digo que esta dificil, es con ellos y lo es, pues inmaginate sin, yo ya no cedo sin antecedentes salvo a conocidos, es lo mismo que me pasa a mi, voy a coger 2 cedidos pero de conocidos que tienen confianza en mi y yo en ellos claro, lo dicho, suerte y a seguir insistiendo
ufff pues nada lo asumire y aqui no pido nada eso al mercado que si no aqui te pasas y te acribillan jajaja,venga buen rollito y ha fox que aqui me tiene para lo que le haga falta,aunque el esta mas puesto que yo
14/01/2011 15:29
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
muromuro dijo:
haber explico me he llevado toda la mañana para intentar que me cedan un portero y un dlc,he chateado cerca de 3 horas con managers y todo el mundo desconfia,llevo desde el 2009 en este juego y me considero serio y siempre estoy activo,decirme que tengo que hacer,mi entrenador es 98 y pienso dividir los entrenos entre esa dos posiciones no se que mas decir. UN POCO DE CONFIANZA

es que todo este texto parece que exponieras tus cualidades para que te cedan algo, no para que se hable de que se desconfia mucho para ceder. Mencionas al entrenador y los entrenos y q llevas desde 2009... osea, en primera estancia parece de cesion. A lo mejor como se puede corregir lo que dices para hablar de otro parecido, pos a lo mejor puede q este ekivocado, pero ese texto tiene dos sentidos y ya sabes respuesta a un sentido. Y como lo has corregido pos hablemos del segundo sentido.

Yo creo que si buscas cesiones, tienes q intentar demostrar que vales para q te cedan algo... como? pos mostrando cesiones anteriores, eso si es un gran aval. Yo no te cederia nada porque no te conozco y las cesiones es preferible darlas a alguien que conozcas y que te va a cumplir. Asi que es por eso q tal vez lo veasdificil, xq no te vean y xq no demuestras un aval o curriculum de entrenos, q puedes q no tengas xq no ayas entrenado antes a algun cedido.

Editado por fox1192 14-01-2011 15:30

JODER siempre estas cabreado,lo edite por que se me paso la h en chatear y tu sabes que las faltas de ortografias aqui se la toman lo mas,no veas fantasmas donde no los ahi,puse mis datos de entrenador etc...para que me dijeran lo que tu al final y quitando el 1 post queria saber,te hubiera sido mas facil ahorrate el 1 y con este me contestas,piensalo y tendras mas admiradores,pues tu labor es valida si la usas bien
14/01/2011 15:39
  - Div/Gr
423 msgs.
First-team player
yo estoy igual que tu, no se para que pone la gente a jugadores a ceder si al final te rechazan todas las peticiones o ya las tienen apalabradas con conocidos, a veces pienso q solo es por dar envidia de q ellos se pueden permitir el lujo de ceder ciertos jugadores o para q equipos de menor entidad les coman la oreja con elogios para conseguir una cesion 15/01/2011 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1