Go to page 1
  Forum » General » Os va lento? Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Pues es compañeros de striker, ke desde ke abrio esto me va mas lento ke el caballo del malo y cuando le doy a poner los entrenos incluso me echa fuera de la pagina?
Le pasa a alguien mas?
14/01/2011 13:30
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Ya deberia ir bien. Estamos haciendo trabajos de mantenimiento. 14/01/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
si a mi tambien me va algo lento y encima tengo el raton algo jodio, asi q estoy chiflando cada vez que le doy a algo 14/01/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
ok, si es por el mantenimiento lo veo logico y bueno hoy es normal pero mejor keria asegurarme.Gracias 14/01/2011 13:46
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Si, a mi tambien me anda algo lento y me salen los puntitos suspensivos con frecuencia. Imagino que sera algo normal, dentro de poco ira fluido esperemos! 14/01/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Pues sí que va lento , sí, cada dos por tres pantallazo blanco o los dichosos puntitos. Este problema es ya sabido por todos, temporada nueva y todos los mánagers conectados para poner al día a su equipo. Está claro que los servidor de Strikermanager tienen limitadas sus capacidades y no están preparados para un juego de estas envergaduras. Lo mismo ha pasado siempre cuando se abre la veda de los clausulazos, se colapsa todo. Algún día comprarán o alguilarán mejores servidores y darán un servicio acorde a la cantidad de usuarios del juego, hasta entonces a aguatar el chaparrón de injugabilidad. 14/01/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Pues ojala porque ahora mismo puedo decir con toda certeza que me va mas lento que esta mañana, y cada 2 por 3 se me keda la pantalla en blanco.Es un poco amargante sobre todo porque es ke no puedo pujar en las subasta de lo lento ke va y se cuelga.....bueno esperemos ke solo sea hoy 14/01/2011 15:59
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
a mí también me va lento, tanto en casa como en el curro, aunque lo importante, claro está, es que ya va 14/01/2011 16:25
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
no entiendo ke pasa kon el juego no deja ni inskribirse en ligas privadas ni subir juveniles ni borrar mensajes ke koño esta pasando
14/01/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
Ya deberia ir bien. Estamos haciendo trabajos de mantenimiento.

A mi me carga lentisimo hoy, pero sobre todo a la hora de efectuar pujas, ya perdi un monton porque la pagina no me cargaba, salen como una especie de puntitos arriba y no carga y si lo acaba haciendo es tarde, mal y nunca. Eso si no me echa fuera del juego...
14/01/2011 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1