Forum » General » Balones por el pichichi. | Date | |
---|---|---|
Username
288 msgs.
First-team player
|
yo he tenido el pichichi de la temporada pasada y no he recibido nada ¿por cierto, cuantos daban? Editado por mallo 16-01-2011 18:31 |
16/01/2011 18:02 |
HUMAOLCH Team - Div4/Gr60 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo hace tres o así y tampoco, lo digo por que os hagáis a la idea | 16/01/2011 20:03 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo hace tres o así y tampoco, lo digo por que os hagáis a la idea Siempre se te pregunto si a ultima hora nadie ficho un mayor goleador en tu grupo. A lo mejor paso eso... Yo en mi caso si he recibido los 50 del premio. Suerte y espero se solucione lo vuestro. |
16/01/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Parece que somos muchos para ser eso, ¿no crees? | 16/01/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: maketxumflim dijo: yo hace tres o así y tampoco, lo digo por que os hagáis a la idea Siempre se te pregunto si a ultima hora nadie ficho un mayor goleador en tu grupo. A lo mejor paso eso... Yo en mi caso si he recibido los 50 del premio. Suerte y espero se solucione lo vuestro. siempre que me preguntaron conteste que no se ficho a ninguno mas, cerraron por la mañana, cuando estaba aun conectado y habia mirado las noticias de la liga. si quieres alguna explicacion te la mando por privado, pero dime a donde |
16/01/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: si quieres alguna explicacion te la mando por privado, pero dime a donde Enviamela a mi y yo se la transmito.... |
16/01/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: si quieres alguna explicacion te la mando por privado, pero dime a donde Enviamela a mi y yo se la transmito.... los mensajes mejor transmitirlos directamente, que sino luego se pierde el mensaje por el camino y a reclamar a correos |
16/01/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: si quieres alguna explicacion te la mando por privado, pero dime a donde Enviamela a mi y yo se la transmito.... los mensajes mejor transmitirlos directamente, que sino luego se pierde el mensaje por el camino y a reclamar a correos Bueno, hasta donde yo se, aqui es una empresa diferente a correos.... |
16/01/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: si quieres alguna explicacion te la mando por privado, pero dime a donde Enviamela a mi y yo se la transmito.... los mensajes mejor transmitirlos directamente, que sino luego se pierde el mensaje por el camino y a reclamar a correos Bueno, hasta donde yo se, aqui es una empresa diferente a correos.... mejor dejamos esta conversacion aqui, porque ni yo tengo nada que hablar contigo, ni creo que tu conmigo, es más, no quiero que nadie ose pensar que te relacionas conmigo y con ello consigas ganarte una mala fama, con lo cual, siga usted con su juego. en cuanto al tema de los balones por pichichi, como ya he dicho, hace tres temporadas creo que fue no los recibi cuando mi dlc era el maximo goleador, la unica posibilidad para que no lo fuese, era que algun dlc cedido de los equipos de mi liga a otras ligas, tubiese mas, pero eso es algo que no estoy seguro si es así, cuando segui preguntando por este tema, se me aconsejo que lo dejara ya, porque podria ser sancionado por spam, con lo cual, si no habeis recibido los balones ya, mandar un mensaje al correo del juego preguntando el porque y suerte con las contestaciones. un saludo |
16/01/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
lo normal es q se pase algun @ y comente q noticias tiene de esto.... xo yo x mas q miro en historial no recibo balones de nada... exo encuestas y tal y me pone en el historial de las encuestas abonado con existo y miro en historial de balones y ni eso... ni pichichi ni encuestas ni nada... ami me deben bastantes balones y haber si se pronuncian ya... en mi liga nadie cmpro un dlc el ultimo dia asiq esa opcion se descarta.. simplemente habra sido un error del juego del q esperemos q esten intentando arreglar. |
16/01/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||