Forum » General » Novedades Temporada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: No se que tengo que confirmar, si ya dije que no habria novedades en un post en actualizaciones. Doy fe, pero que lo diga yo aunque lo hayas dicho tu previamente no parece valer ![]() Lo otro que decia de que aparezca quien tiene que aparecer era por la privada en la que estamos black y yo ![]() |
14/01/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si que hay una novedad al menos... Apartado de cesiones especifico en mercado ![]() |
14/01/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @klad dijo: No se que tengo que confirmar, si ya dije que no habria novedades en un post en actualizaciones. Doy fe, pero que lo diga yo aunque lo hayas dicho tu previamente no parece valer ![]() Lo otro que decia de que aparezca quien tiene que aparecer era por la privada en la que estamos black y yo ![]() Gracias Klad. Como bien comentastes en el post de actualizaciones, que no habria actualizaciones importantes, pero a mi entender, no estaba descartada del todo. Ahora esta todo claro. ![]() Confirmo que a quien se refería estorbi es una persona relacionada con la liga privada de esta temporada. Saludos. |
14/01/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||