Forum » General » Una reorganizacion de las ligas por favor... | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Un año mas que seguramente me voy a quedar en 6ª division... lo que no veo normal, es que halla tanto desnivel entre un grupo y otro en la misma division. He estado mirando y hay algunos grupos en los que equipos con media de 50 o un poco mas ganan su liga sin perder ni un solo partido, y de forma aplastante. Mi equipo en cambio que ya es de media 63, tiene que estar peleando hasta el último momento con equipos tambien de esta media o parecida (decir que he perdido el ascenso en la jornada anterior habiendo ido 1º toda la temporada ![]() Con esto solo quiero dar mi apoyo a la sugerencia que ya he visto de reorganizar los equipos del juego, ya no digo tanto entre las divisiones, sino entre los grupos Un saludo |
12/01/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ya se ha dicho que para esta nueva temporada no habra novedades ni cambios... habra que esperar a la proxima Edito para añadir: @klad dijo: estorbi dijo: -CHIVI- dijo: habra sorteo al final de grupos? Esa es una buena pregunta... Ya ha dicho klad que no hay novedades destacables... vale, pero y que no sean destacables? no hay alguna novedad asi aunque sea chiquitita? No. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=249866&inicio=110 Editado por estorbi 12-01-2011 13:20 |
12/01/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
No quiero decir que se tenga que hacer ya, conozco la situacion del juego y todo lo que pasa con el nuevo simulador, solo digo que es algo que se deberia hacer | 12/01/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||