Forum » General » striekmanager para black berry | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @laureta dijo: Zorrillo dijo: jordi_20 dijo: ...se pusiera en contacto cn migo muchas grcias! ¿¿"Migo" que es algun familiar tuyo?? ¿"algun"? Como rectificar sin saber acentuar. No es por nada, pero algunos tenemos el teclado anglosajon y no permite acentuar.... Teclado anglosajon? Es que en andorra no teneis mas que imitaciones ![]() Al manager de la duda, opera mini, funciona, ahora la estoy usando y va de vicio, no como el teclado tactil jeje. P.D. @laureta, enhorabuena por tu victoria de la privada |
11/01/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
@laureta dijo: Zorrillo dijo: jordi_20 dijo: ...se pusiera en contacto cn migo muchas grcias! ¿¿"Migo" que es algun familiar tuyo?? ¿"algun"? Como rectificar sin saber acentuar. Y ese ¿...qué....? es con acento, puestos a rectificar... |
11/01/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
138 msgs.
Substitute
|
Al manager de la duda decirle q yo tengo blackberry desde hace una semana y m puedo meter en striker sin problemas, y no se q es eso de la opera, pensaba q era un sitio caro donde la gente canta poniendo cara de O, y cojiendo mucho aire jeje. Yo le aconsejaria q hablara con el operador y q se lo configure bien. Un saludo! |
12/01/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
RHCP dijo: @laureta dijo: Zorrillo dijo: jordi_20 dijo: ...se pusiera en contacto cn migo muchas grcias! ¿¿"Migo" que es algun familiar tuyo?? ¿"algun"? Como rectificar sin saber acentuar. Y ese ¿...qué....? es con acento, puestos a rectificar... Si no ponemos accentos, es porque desde que la rae acepta palabras como: asin o toballa, ha perdido toda la credibilidad y estamos empezando a escribir sin accentos a modo de protesta pacifica. (Tomaroslo a cachondeo y sin animos de crear bulla, el motivo real por el que mucha gente no escribe accentos, como yo, es por pura pereza) |
12/01/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
perdona mi ignorancia, pero yo no se que es un accento. | 12/01/2011 08:34 |
- Div/Gr | ||