Forum » General » el Anti Futbol tambien sirve | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
Lanzo esta curiosidad al aire,ejejej. Esta mañana acabo de conseguir la permanencia en 5º division, todo un logro, sabiendo que era un ascendido de 6º, pero aki dejo la curiosidad En 37 partidos llevo 34 goles a favor y 33 en contra En este simulador de resultados como 7 a 0, 4 a 5, y 6 a 3, como es posible que haya sobrevidido en 5º division jugando al anti futbol. He mirado muchas ligas de varias divisiones y no he localizado ninguin ekipo que con los goles a favor ke yo tengo este en mi posicion. . Yo creo que es un milagro que no este de vuelta en 6º vamos digo yo. He tenido toda la temporada muchos problemas para meter goles, lo he intentando de mil maneras, pero no era lo mio, asi ke al final lo ke he ma salvado es la defensa. ( y el portero,,jejejej) |
10/01/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues quizás no seas tú solo el único que ha obtenido bajas diferencias de goles. Yo tengo un hilo (de cachondeo) en el que doy un dato y es que antes ganaba los partidos por 5-0, 6-0 y 7-0, ahora solo gano por 1-0, 2-0 e incluso me empatan muchos 0-0, antes los empates eran 3-3 o más jajajaa. Además lo que importan son los puntos y no los goles ![]() ![]() Si es así, viva el antifutbol ![]() ![]() ![]() |
10/01/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Si es así, viva el antifutbol ![]() ![]() ![]() y 2 laterales,ejejje, solo kedaba el portero y un punta |
10/01/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente te recomiendo que juegues con un solo punta (el DLI de 60 de media) y mete a otro medio ![]() Y por cierto, los consejos que yo te dé, no los apliques en tu privada. |
10/01/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: offenSuse dijo: Si es así, viva el antifutbol ![]() ![]() ![]() y 2 laterales,ejejje, solo kedaba el portero y un punta Tengo que postear. Soy un fan de Clemente... Con la selección jugaban (en el mundial de E.E.U.U.) 5 defensas, y por delante de ellos Hierro y Nadal(que jugaban en sus equipos de centrales). Y por delante Caminero, Julio Salinas y Luis Enrique. Y eramos de las mejores selecciones!! Eso si, con el Betis, en un partido de copa de la Uefa, si no recuerdo mal, planteó el mágido sistema 5-5-0. Sin delantero! Y para redondearlo, perdió 5-0!! Que grande Clemente... P.D.: Desde aqui hago una peticion formal a los administradores para que se pueda jugar sin delanteros, en honor a Clemente |
10/01/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
cubataman dijo: Que grande Clemente... P.D.: Desde aqui hago una peticion formal a los administradores para que se pueda jugar sin delanteros, en honor a Clemente + 1000 |
11/01/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Holandes, mirate al 3º de mi liga, Masferrer 48 goles a favor, solo el 7º (con su superporterazo) y los que descienden tienen tan pocos goles |
11/01/2011 08:54 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: Holandes, mirate al 3º de mi liga, Masferrer 48 goles a favor, solo el 7º (con su superporterazo) y los que descienden tienen tan pocos goles jejeje, que bueno, otro clementista o mejor dicho Capelista,ejeje, su nick lo dice todo. jeje, pero aun asi son 14 goles mas ke yo, ke casi es un 50% mas,ejeje, yo con eso estaria en UEFA minimo,ejeje. |
11/01/2011 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Yo asciendo a 4a teniendo los mismos goles a favor que el 13º clasificado de mi liga ![]() Creo que es un gran logro, pero tengo que poner solución a esto cuando antes jeje Editado por thekicker 12-01-2011 17:18 |
12/01/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
thekicker dijo: Yo asciendo a 4a teniendo los mismos goles a favor que el 13º clasificado de mi liga ![]() Creo que es un gran logro, pero tengo que poner solución a esto cuando antes jeje Editado por thekicker 12-01-2011 17:18 Pero no son solo los 62 goles, ke casi me doblas,ejeje, es ke solo te han metido 9, tu si ke tenia un muro. |
12/01/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||