Forum » General » K tengo k acer? esto es una broma? | Date | |
---|---|---|
98 msgs.
Rookie
|
Pues miren mi plantilla por favor, mirenla bien, antes de mirar mi liga, pork es impresionante k teniendo el mejor ekipo de largo.... de muy largo.... tenga solamente k conformarme con un tercer puesto.... el ultimo partido k a sido contra el k es aora primero de mi liga lo juge con mejores jugadores utilizando una formacion 4132 claramente superior y ademas con 3 primas!! y pierdo escandalosamente.... weno, si alguien me da una razon de peso no dejare el juego.... pero veo k la evidencia de la poca cordura de las estrategias hace k este juego sea "en ocasiones" desastroso. | 10/01/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
intenta escribir bien, primero porque lo pone en las normas y segundo para poder entender lo que pones. El simulador es lo que es, seguro que no eres el único manager descontento con su posición en la liga |
10/01/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Veo medios muy bien engordados, pero arriba estas mal... | 10/01/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: El simulador es lo que es, seguro que no eres el único manager descontento con su posición en la liga Y tanto...! |
10/01/2011 15:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: intenta escribir bien, primero porque lo pone en las normas y segundo para poder entender lo que pones. El simulador es lo que es, seguro que no eres el único manager descontento con su posición en la liga yo quiero subir tambien!!!! |
10/01/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
98 msgs.
Rookie
|
Pues nada abra k resignarse, a la espera de un nuevo simulador, mientras abra k aguantar con el vigente, k con el tiempo fuerza la despoblacion de este juego. | 10/01/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Los 2 equipos que tienes por encima tienen mejor portero, yo creo que la base de un buen equipo empieza en la porteria. | 10/01/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Rojole dijo: Pues nada abra k resignarse, a la espera de un nuevo simulador, mientras abra k aguantar con el vigente, k con el tiempo fuerza la despoblacion de este juego. Mejora tu delantero... y el portero si eso, tambien |
10/01/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Consejos: Utiliza siempre a tus mejores jugadores. Si flojeas en defensa, no pongas dos DFC's. Mete un tio más en el centro del campo porque todos tus centrocampistas superan a los defensas en un minimo de 10 puntos de media. Y con la delantera, lo mismo. Poner dos DLC's no creo que te ayude mucho. Puedes quitar uno y meter otro tio en el centro del campo, por lo mismo que te he dicho arriba. Ah, y lo del portero, por supuesto... |
10/01/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||