Go to page 1, 2
  Forum » General » Algun consejo sobre entrenadores Date
Username
12 msgs.
Cadet
Ultimamente me he aplicado con los entrenadores (sobretodo con el de juveniles) y he empezado a intentar contratar buenos entrenadores porque desde el principio me aconsejaron que en realidad el entrenador no influenciaba casi y que no me gastase el dinero, y como no termino de estar convencido pido algun consejillo. Y por otro lado es preferible intentar contratar un entrenador de un porcentaje muy alto o uno normalito e ir mejorandolo con los cursos que hay? (cual es el maximo que puede alcanzar un entrenador que contrates, sin cursos ni nada?). Espero que alguien pueda darme un buen consejo acerca de este tema, muchas gracias. 10/01/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
gravesensgod dijo:
Ultimamente me he aplicado con los entrenadores (sobretodo con el de juveniles) y he empezado a intentar contratar buenos entrenadores porque desde el principio me aconsejaron que en realidad el entrenador no influenciaba casi y que no me gastase el dinero, y como no termino de estar convencido pido algun consejillo. Y por otro lado es preferible intentar contratar un entrenador de un porcentaje muy alto o uno normalito e ir mejorandolo con los cursos que hay? (cual es el maximo que puede alcanzar un entrenador que contrates, sin cursos ni nada?). Espero que alguien pueda darme un buen consejo acerca de este tema, muchas gracias.

Cuanto mejor sea el entrenador, mejor entrenamiento reciben tus jugadores. Encontrar un entrenador de +95 puede ser casi imposible, por eso te recomiendo, y si te lo puedes permitir, contratar a uno de +85 y realizarle seguidamente los 5 másters. El manager que te dijo que los entrenadores no son influyentes, se quedó agusto. Yo te recomiendo esto. Tú decides.
10/01/2011 00:20
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues por lo que me empape leyendo por el foro, ficha el entrenador lo mejor que puedas, cuesta conseguirlo, pero merece la pena, yo he tenido varios y al final sumas y es una pila pasta entre contratar y despedir, asi que te recomiendo paciencia y buscar el idoneo. Como dicen por arriba 85 % esta bien.

Lo maximo que llega un entrenador es 99% da igual con master que sin ellos, no pasan de ahi. Yo he conseguido un 89% y me voy a poner con los master, ya le mande el primero, no se si podre hacerle los 5 o tendra que ser algun master y algun curso, ni idea. Cada master le sube un 2 %

Por cierto si alguno ve algun error en lo que dije que me corrija, y me saque del error
10/01/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Los entrenadores son uno de los pilares basicos del juego... y si pretendes tirar de cantera (o venderlos) mas aun.

El que te dijera eso se lucio, madre mia
10/01/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
los masters suben 2 % y los cursos un 1%? 10/01/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
si 10/01/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
7369 msgs.
Golden Ball

edneud11 dijo:
Pues por lo que me empape leyendo por el foro, ficha el entrenador lo mejor que puedas, cuesta conseguirlo, pero merece la pena, yo he tenido varios y al final sumas y es una pila pasta entre contratar y despedir, asi que te recomiendo paciencia y buscar el idoneo. Como dicen por arriba 85 % esta bien.

Lo maximo que llega un entrenador es 99% da igual con master que sin ellos, no pasan de ahi. Yo he conseguido un 89% y me voy a poner con los master, ya le mande el primero, no se si podre hacerle los 5 o tendra que ser algun master y algun curso, ni idea. Cada master le sube un 2 %

Por cierto si alguno ve algun error en lo que dije que me corrija, y me saque del error

Se pueden hacer 5 masters sin problemas.

Editado por cinmerio 10-01-2011 17:38
10/01/2011 17:38
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Gracias por la respuesta, pues nada entrenador juvenil cerrado, con paciencia y master ya tengo o tendre mejor dicho mi 99 10/01/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Después de tiempo intentándolo yo también he mejorado bastante mi entrenador de juveniles, de un 78% a un 92%, a ver si ahora me pongo con los Másters y nos plantamos en un precioso 99%.

El coste ha sido de unos 3 millones aproximadamente, pero espero que merezca la pena. Lo digo por la gente que luego hará la pregunta.
11/01/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Estás en el camino adecuado, con los cinco masters te llegará al máximo que es el 99%.
12/01/2011 10:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1