Go to page 1
  Forum » General » Ampliar o fichar Date
Username
342 msgs.
First-team player
Solo tengo 10kilos y no se que hacer si hacer una grada pro o intentar fichar algún jugador para la próxima temporada. Necesito algún defensa decente pero esos cuestan mas de 10 kilos. Vosotros que haríais?

.
09/01/2011 01:48
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
ampliar el estadio es loq a la larga te va a dar mucho mas beneficio.

Editado por pporoppo80 09-01-2011 01:51
09/01/2011 01:51
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Mi opinión es que mejores plantilla. Que la equilibrases, aunque es posible que puedas hacer las 2 cosas.

Tienes un 71 19, luego tienes 3 cedidos que pierdes a final de temporada y el siguiente en media de tu propiedad es un 67 19. De ahí salta a uno con media 52 y luego un 46 con 27 años...

Creo que hay demasiada diferencia de medias. ¿Para qué quiero un jugador de +70, si el resto del equipo no me llega a media 55?

Además tienes la suerte de estar en un grupo sin descensos, con lo que no tienes la presión de salvar la categoría. Y del ascenso, has quedado tan lejos que difícilmente lo conseguirás en una temporada.

Yo iría mejorando plantilla poco a poco, incluso vendiendo a ese 71 19 que tienes y con lo que saques, mejorar varios puestos. Es probable que después de vender algunos, hasta te sobre y puedas hacer también la ampliación.

Yo al menos lo hice así, vendí al crack que me tocó de inicio y fui sacando para mejorar varias posiciones.

Un saludo.
09/01/2011 02:24
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Tienes razón Vlad
Cuando cogí el equipo, mi intención era entrenar a mi Mci y mi MDF para ahora venderlos y sacar suficiente para hacer equipo. Pero es que cuesta mucho desprenderse de un jugador así.....Luego recibí a 3 medios que han subido mucho y me ha ido muy bien. Llevo con el equipo sólo la mitad de la temporada y tan sólo he perdido 2 partidos al principio. Creo que mi grupo con alguna mejora en la plantilla y algún cedido(aprovecho para ofrecerme) de calidad puede ser asequible.
Gracias por los consejos
09/01/2011 03:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pesca2 dijo:
Solo tengo 10kilos y no se que hacer si hacer una grada pro o intentar fichar algún jugador para la próxima temporada. Necesito algún defensa decente pero esos cuestan mas de 10 kilos. Vosotros que haríais?

.

Pedirme cedido a un DFC búlgaro de mi equipo, entrenármelo 3 veces semana como mínimo y hacer la obra en el estadio.¿qué me dices?
09/01/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:

Yo al menos lo hice así, vendí al crack que me tocó de inicio y fui sacando para mejorar varias posiciones.

Yo hice lo mismo
09/01/2011 13:23
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
129 msgs.
Substitute
PUES ME INTERESARIA UN CENTRAL PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y ESTARIA DISPUESTO A ENTRENARLO TRES VECES EN SEMANA 09/01/2011 15:19
  ESPAÑOL DE CADIZ 1910 - Div4/Gr56
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pesca2 dijo:

.

Pedirme cedido a un DFC búlgaro de mi equipo, entrenármelo 3 veces semana como mínimo y hacer la obra en el estadio.¿qué me dices?

Él no se que te dirá, pero striker te dice que no puedes ceder a mas de dos divisiones por debajo
09/01/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Pues lo he estado pensando y creo que voy a intentar un cambio de jugadores por unos mas modestos y algo de dinero para poder fichar. Voy a poner un anuncio en el foro de mercado.
Gracias por los consejos
09/01/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Al final he seguido los consejos de Vlad, y como no podía ser de otra manera, he conseguido mejorar mi plantilla y mi estadio.
Gracias!
Ahora tengo una plantilla mejor y un estadio en obras...
Otra vez gracias por los consejos
11/01/2011 01:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1