Forum » General » Sobre el empate a puntos en la clasificación | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola colegas manager´s, estoy un poco desconcertado por una cuestión. Resulta que en mi grupo, el 2º y yo estamos empatados a 95 ptos. El tiene +5 goles a favor pero +4 en contra que yo, o sea, 179/20 y yo 174/16. Mi duda viene de que en otros casos de empate a puntos, en mi mismo grupo, por ejem, equipos con menos goles encajados van por delante del otro, aunque tenga más goles a favor. Alguien me puede comentar¿? Gracias colegas, un saludo. |
08/01/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
creo que era algo asi como: puntos, diferencias (goles metidos-restados), goles metidos y sorteo no estoy muy seguro, pero alguien nos lo aclarará o sino buscalo con la herramienta buscar que fijo que aparece |
08/01/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Si quedais tal como vais sube el. Si vas tu 3º, sera porque la que vale es la diferencia de goles total, no el que lleve menos en contra ¿no? | 08/01/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Si, es lo que yo pienso también, pero como os digo, hay casos en los que uno que tiene menos goles a favor y en contra está delante de otro (empatado a puntos claro) que tiene +goles a favor. Es raro, no os parece? Supongo que será el cómputo de todo, me imagino... | 08/01/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lvis "El Gringo" Reyes dijo: Si, es lo que yo pienso también, pero como os digo, hay casos en los que uno que tiene menos goles a favor y en contra está delante de otro (empatado a puntos claro) que tiene +goles a favor. Es raro, no os parece? Supongo que será el cómputo de todo, me imagino... goles metidos - ( menos ) goles recibidos |
08/01/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Es que tu puedes llevar 100 goles a favor, y 80 en contra, que si yo llevo 21 a favor, y 0 en contra, y empatamos a puntos, yo quedaria por delante tuya. Es la diferencia, no el que mas o menos lleve. | 08/01/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Es que tu puedes llevar 100 goles a favor, y 80 en contra, que si yo llevo 21 a favor, y 0 en contra, y empatamos a puntos, yo quedaria por delante tuya. Es la diferencia, no el que mas o menos lleve. Exacto. 1º Puntos. 2º Diferencia de goles (a favor menos en contra). 3º Mayor cantidad de goles a favor. 4º Sorteo en caso de que todo empate. Ejempo de pek ampliado: Si uno tiene 100 a favor y 80 en contra (20 dif) y el otro tiene 21 a favor y 0 en contra (21 dif), el que lleva 21 a favor se pondría delante. Si uno tiene 100 a favor y 80 en contra (20 dif) y el otro tiene 20 a favor y 0 en contra (20 dif), se pone por delante el de 100 a favor. |
08/01/2011 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Lvis "El Gringo" Reyes dijo: Hola colegas manager´s, estoy un poco desconcertado por una cuestión. Resulta que en mi grupo, el 2º y yo estamos empatados a 95 ptos. El tiene +5 goles a favor pero +4 en contra que yo, o sea, 179/20 y yo 174/16. Mi duda viene de que en otros casos de empate a puntos, en mi mismo grupo, por ejem, equipos con menos goles encajados van por delante del otro, aunque tenga más goles a favor. Alguien me puede comentar¿? Gracias colegas, un saludo. es como dice offenSuse según como tengo entendido de todas maneras tendras que ir a por todas al maximo ya que le quedan 2 partidos muuuuuuuuy faciles, mucho mas que los tuyos segun veo |
08/01/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Según me decís, está delante de mi por un solo tanto!! Lo voy a tener dificil, por que como muy bien apuntaba el último colega, tiene dos rivales de la parte baja en los encuentros que restan. Gracias por las respuestas. Otra cosa, que leí por ahí y que medio pregunté al respecto no hace mucho. Vosotros también tenéis escuelas en nivel excelente, ya sea la de Uruguay, Holanda o Brasil, y os salen juveniles malillos?? He leido de que esto es aleatorio etc, que incluso manager´s con escuelas de nivel bajo sacan crack´s. Qué opináis? |
08/01/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lvis "El Gringo" Reyes dijo: Según me decís, está delante de mi por un solo tanto!! Lo voy a tener dificil, por que como muy bien apuntaba el último colega, tiene dos rivales de la parte baja en los encuentros que restan. Gracias por las respuestas. Otra cosa, que leí por ahí y que medio pregunté al respecto no hace mucho. Vosotros también tenéis escuelas en nivel excelente, ya sea la de Uruguay, Holanda o Brasil, y os salen juveniles malillos?? He leido de que esto es aleatorio etc, que incluso manager´s con escuelas de nivel bajo sacan crack´s. Qué opináis? Nadie te sabrá decir exactamente que diferencia hay entre los rankings o la calidad de la escuela porque de cualquiera en cualquier momento te salen cracks, pero tampoco nadie puede asegurarlo al 100%. Yo por ejemplo exceptuando un par de jugadores buenos que me han salido los demás no han sido una maravilla. Las tengo regulares y bajas y alguna en normal y más o menos sale bazofia de todas jajajaja, notese que no tengo escuelas malas, es decir, tengo brasil, alemania, españa, rusia, uruguay ... y aún así salen jugadores malillos pero cuando los voy a vender son los mejores que existen en el juego con capacidad de mejoria increible durante su vida futbolistica ![]() ![]() ![]() Sin embargo hay gente que tiene una o dos escuelas en calidad baja y le salen jugadorazos. Eso sí, sea como sean de cualquiera de ellas sea como sea y cual sea siempre te va a salir un MI o MD de más de 80% de progresión y más de 80 de previsión jajajaja Editado por offenSuse 08-01-2011 22:39 |
08/01/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||