Forum » General » alguien sabe porque? | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
un manager a comprado un jugador de 28 de media a otro pactado por 30 kilos, no me quejo de eso me quejo que el jugador no puedo verlo, en el historial de traspasos viene el pacto entre equipos pero el jugador en balnco por tanto no puedo ver sus numeros ni nada, solo pone fuera su media 28, alguien sabe porque?? |
04/01/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
creo que es porque lo han despedido, para borrar huellas se puede intuir | 04/01/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Depende sobretodo de la fecha, si es muy reciente creo que será borrar huellas, si es de hace más puede haberse borrado el usuario o haber caido en quiebra. | 05/01/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Es otra de las absurdeces que se ven desde que se permite NEGOCIAR CON SUPUESTAS PREVISIONES... se pagan cantidades excesivas por jugadores que no llegan ni a precio de 1 Millón, y todo el mundo dice lo mismo... "no, esque tiene buena previ"... si, pero como la previ no se ve, aquí ya la gente comienza a usar estos traspasos para hacer traspasos completamente fuera de mercado... Pero en fin... CEST LA VIE |
05/01/2011 13:53 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
es reciente, no te voy a decir fecha exacta pero es bastante reciente | 05/01/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||