Forum » General » jugadores estrella | Date | |
---|---|---|
160 msgs.
Substitute
|
hola me gustaria saber donde estan los supuestos jugadores estrella de la liga BBVA que se prometieron a princio de temporada y nadie ha visto y no se ha recibido ninguna informacion de lo que ha pasado,alguien me aclara la duda o es lo que pienso,nos han tomado el pelo??,saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!! | 01/01/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
..CR9.. dijo: hola me gustaria saber donde estan los supuestos jugadores estrella de la liga BBVA que se prometieron a princio de temporada y nadie ha visto y no se ha recibido ninguna informacion de lo que ha pasado,alguien me aclara la duda o es lo que pienso,nos han tomado el pelo??,saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!! Hay que tener paciencia, no es facil ni barato conseguir las licencias. |
01/01/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
Pinope93 dijo: ..CR9.. dijo: hola me gustaria saber donde estan los supuestos jugadores estrella de la liga BBVA que se prometieron a princio de temporada y nadie ha visto y no se ha recibido ninguna informacion de lo que ha pasado,alguien me aclara la duda o es lo que pienso,nos han tomado el pelo??,saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!! Hay que tener paciencia, no es facil ni barato conseguir las licencias. Paciencia tengo,solo pregunto por q no se ha dado un explicacion de lo que ha pasado y las licencias ya las tiene copio y pego: 5.- Licencias reales Hemos obtenido las licencias de 10 equipos de primera division. Los equipos son los siguientes: - Espanyol - Ath Bilbao - Villarreal - Sporting de gijón - Deportivo de la coruña - Getafe - Racing de santander - Mallorca - Almeria - Zaragoza Las licencias nos permitirán sacar a subasta los jugadores ( y las fotofrafías ) reales de esos equipos. Se irán sacando paulatinamente. No podemos decir las fechas aún, pero será al poco de iniciar la temporada. Los jugadores no serán tan buenos como los jugadores estrella que hay actualmente en el juego. La idea es que vayan desde 65 de media hasta unos 75, con quizá alguna excepción, y tengan una progresión moderada. Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. Los jugadores saldrán con su edad real, pero estos nuevos jugadores estrella, tendrán la peculiaridad que no perderán media con la edad ( con la moral y energia sí, claro ). Lo que queremos evitar es por ejemplo casos como el de Marcos Senna, un jugador bueno pero de 34 años, que tal como está diseñado el juego, bajaría muchisimo de media cada dia. Así que los jugadores no perderán media hasta que se retiren. Sí que subirán de media si son jovenes y se les entrena. Los equipos estarán limitados a tener 3 jugadores estrella como máximo. |
01/01/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Recalco dos cosas del mensaje: Licencias reales. Hemos obtenido las licencias de 10 equipos de primera division. Las licencias nos permitirán sacar a subasta los jugadores ( y las fotofrafías ) reales de esos equipos. Se irán sacando paulatinamente. No podemos decir las fechas aún, pero será al poco de iniciar la temporada. Bien, como dice ..CR9.. si las licencias ya estan obtenidas (yo suelo creer lo que me dicen) e iban a salir al poco de iniciar la temporada (ya hemos disputado la jornada 33, quedan 5 para el final... no me parece que eso sea el principio...) cual es el problema? Yo tenia balones y los he gastado viendo que los jugadores no aparecian. Y, desde luego, tengo pensado comprar balones y pujar, pero cuando salgan (si es que salen en un plazo medianamente lógico, ya que el que se nos dijo no se ha cumplido) Aparecerán los usuarios que pedirán paciencia, si. Pero creo que ya la estamos teniendo, o no? |
01/01/2011 16:09 |
🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hola, ya ha habido un hilo sobre esto y una explicacion de @klad, la licencia esta perfilada pero faltan detalles por pulir, se pide paciencia a los managers porque saldran esos juadores pero no antes del permiso oficial, asi que tranquilidad porque lo unico que ha sucedido es que lo avisaron antes de tiempo, saludos a todos | 01/01/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
scorpio-1172 dijo: Hola, ya ha habido un hilo sobre esto y una explicacion de @klad, la licencia esta perfilada pero faltan detalles por pulir, se pide paciencia a los managers porque saldran esos juadores pero no antes del permiso oficial, asi que tranquilidad porque lo unico que ha sucedido es que lo avisaron antes de tiempo, saludos a todos Si lo avisaron antes de tiempo, solo fue porque habia muchos managers que se quejaban de que las cosas no se avisaban con la suficiente antelacion. Y ahora la gente se quejan de que lo anuncian demasiado pronto... En fin, como ya he dicho: paciencia! |
01/01/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Pinope93 dijo: scorpio-1172 dijo: Hola, ya ha habido un hilo sobre esto y una explicacion de @klad, la licencia esta perfilada pero faltan detalles por pulir, se pide paciencia a los managers porque saldran esos juadores pero no antes del permiso oficial, asi que tranquilidad porque lo unico que ha sucedido es que lo avisaron antes de tiempo, saludos a todos Si lo avisaron antes de tiempo, solo fue porque habia muchos managers que se quejaban de que las cosas no se avisaban con la suficiente antelacion. Y ahora la gente se quejan de que lo anuncian demasiado pronto... En fin, como ya he dicho: paciencia! Ni demasiado pronto ni demasiado justos de tiempo. Hay que avisar las cosas con el tiempo adecuado. Llevamos una temporada entera esperando algo que estaba anunciado como hecho. |
01/01/2011 17:06 |
🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
..CR9.. dijo: hola me gustaria saber donde estan los supuestos jugadores estrella de la liga BBVA que se prometieron a princio de temporada y nadie ha visto y no se ha recibido ninguna informacion de lo que ha pasado,alguien me aclara la duda o es lo que pienso,nos han tomado el pelo??,saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!! es un tema delicado por tema derechos y tal , tenemos que tener paciencia |
01/01/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Pendergast dijo: Pinope93 dijo: scorpio-1172 dijo: Hola, ya ha habido un hilo sobre esto y una explicacion de @klad, la licencia esta perfilada pero faltan detalles por pulir, se pide paciencia a los managers porque saldran esos juadores pero no antes del permiso oficial, asi que tranquilidad porque lo unico que ha sucedido es que lo avisaron antes de tiempo, saludos a todos Si lo avisaron antes de tiempo, solo fue porque habia muchos managers que se quejaban de que las cosas no se avisaban con la suficiente antelacion. Y ahora la gente se quejan de que lo anuncian demasiado pronto... En fin, como ya he dicho: paciencia! Ni demasiado pronto ni demasiado justos de tiempo. Hay que avisar las cosas con el tiempo adecuado. Llevamos una temporada entera esperando algo que estaba anunciado como hecho. Tanta felicidad os dará comprar a un jugador con 70 media con las mismas características que los demás y solamente como única novedad el nombre cambiado? |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Pinope93 dijo: scorpio-1172 dijo: Hola, ya ha habido un hilo sobre esto y una explicacion de @klad, la licencia esta perfilada pero faltan detalles por pulir, se pide paciencia a los managers porque saldran esos juadores pero no antes del permiso oficial, asi que tranquilidad porque lo unico que ha sucedido es que lo avisaron antes de tiempo, saludos a todos Si lo avisaron antes de tiempo, solo fue porque habia muchos managers que se quejaban de que las cosas no se avisaban con la suficiente antelacion. Y ahora la gente se quejan de que lo anuncian demasiado pronto... En fin, como ya he dicho: paciencia![/quot +1 |
- Div/Gr | ||