Forum » Sugerencias » Liguilla para el ascenso | Date | |
---|---|---|
¿ Te parece bien esta sugerencia ?
|
||
110 msgs.
Substitute
|
Me gustaría que los equipos que en la liga se quedasen de tercero a sexto hicieran una liguilla para determinar quien asciende. El primero y segundo de la liga correspondiente subirían automáticamente. La liguilla solo estaría formada por equipos de la liga únicamente. Esta sugerencia no es mia, sino, de un amigo que juega aquí. He de decir que esta sugerencia se pondría en práctica al final de la temporada y sin oprimir las ligas privadas. Editado por Ijica 01-01-2011 17:17 |
01/01/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
y a un tio que le den un equipo nuevo que quede sesto tiene el mismo derecho a ascender q uno que se lo lleve currando toda la temporada y se quede sin ascender porque alguien la makina le de un equipo de 50 de media en septima como ya e visto yo que a pasado??? y cuando me dieron ami el equipo me acuerdo que tenia 35 de media eso no es nada justo |
01/01/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
No me parece justo lo de la liga de ascenso, el motivo es muy fácil, me curro la promoción durante todo el año y luego me la juego a un par de partidos para que pueda subir? no se...no me fiaria mucho !!! un saludo a todos y feliz año!! | 01/01/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
pos a mi me parece bien no me parece justo ke el e se quede 3 no suba Editado por adn9 01-01-2011 16:00 Editado por adn9 01-01-2011 16:09 |
01/01/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
cahito dijo: y a un tio que le den un equipo nuevo que quede sesto tiene el mismo derecho a ascender q uno que se lo lleve currando toda la temporada y se quede sin ascender porque alguien la makina le de un equipo de 50 de media en septima como ya e visto yo que a pasado??? y cuando me dieron ami el equipo me acuerdo que tenia 35 de media eso no es nada justo ami me paso solo tenia un jugador bueno y veo en mi liga ekipos con jugadores medias 60 y 70 y jode bastante.. |
01/01/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Yo la verdad es que respeto todas las opiniones, pero no es que te la juegues en dos partidos, afecta a los equipos que han quedado en las posiciones de 3,4,5 y 6, yo creo que jode más que te quedes 3 y no tengas opción de ascender | 01/01/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Primero que nada, no me gusta esta sugerencia. Habria que cambiar todos los numeros de ascensos y descensos,ya que en vez de ascender 2 serian 3, y tendrian que descender mas,algo que no se si cuadraria. Despues con este simulador no es nada fiable ni de buen gusto jugarse el ascenso en tan solo 2 partidos en los que podrias perder hasta con el ultimo. Y por ultimo,es verdad que me gusta verlo en 2ª division,porque se hace mas entretenido,pero no es lo mismo verlo que jugarlo.Porque no me haria ninguna gracia yo ser 3º llevandole 15 puntos o mas al 6º y que ambos tengamos las mismas oportunidades de subir al final de temporada. |
01/01/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
ke matrakilla la peña con esto de ke suban mas de 2 ekipos. señores, a ver si leen las demas propuestas ke se han tirado abajo. si subiendo solo 2, tiene ke bajar 8 de la categoria, superior, si suben 3, deberian bajar 12, y ya si kieren ke suban 4 deberian bajar 16,ejeje, eso si seria bueno, jeje los 4 primeros suben y los demas 16 bajan,ejejeje. Esto es un sistema piramidal x4, asi ke es imposible ke puedan ascender mas de 2 ekipos por liga sin destrozar la superior. |
01/01/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: ke matrakilla la peña con esto de ke suban mas de 2 ekipos. señores, a ver si leen las demas propuestas ke se han tirado abajo. si subiendo solo 2, tiene ke bajar 8 de la categoria, superior, si suben 3, deberian bajar 12, y ya si kieren ke suban 4 deberian bajar 16,ejeje, eso si seria bueno, jeje los 4 primeros suben y los demas 16 bajan,ejejeje. Esto es un sistema piramidal x4, asi ke es imposible ke puedan ascender mas de 2 ekipos por liga sin destrozar la superior. Grandes palabras ![]() |
01/01/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
yo no diria ke fuesen gandes palabras mas bien al contrario | 01/01/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||