Go to page 1
  Forum » General » Un 2011 para soñar Date
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Los años, cuando pasan, se convierten en Historia. El 2010 se va cargado de triunfos, de conquistas y de éxitos para el deporte español, que nos han coronado en la cumbre más alta y más prestigiosa de todas, y que han provocado que seamos la fuente de admiración y el modelo deportivo a seguir en todos los países del mundo.

Pero, sobre todo, estas fechas son el momento idóneo para hacer un balance personal sobre aquello que nos propusimos cumplir hace un año, sobre esos retos que despertaban nuestras ilusiones y nuestras esperanzas.

Como todo en la vida, algunas habremos podido cumplirlas y otras se habrán quedado en la lista de pendientes por cumplir para este próximo año. Seguro que también se habrán amontonado recuerdos y pensamientos de lo bueno y lo malo, de los logros y de los fracasos, porque, por mucho que nos propongamos, nunca habrá un año de absoluta luz ni de la más profunda sombra.

Pero, de lo que no me cabe ninguna duda, es de que, para este 2011, todos vamos a intentar mejorar lo alcanzado, ser más felices y más honestos con los demás, tener mayores éxitos y conseguir más metas personales.

Dice un viejo refrán que el éxito consiste en obtener lo que se desea, mientras que la felicidad en disfrutar lo que se tiene.

Y yo esta noche levanto mi copa y brindo por todos ustedes, por sus éxitos y por su felicidad.

Buena suerte.
31/12/2010 22:08
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Igualmente

Editado por el_strikerato 31-12-2010 22:40
31/12/2010 22:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
muy buena carta don florentino jeje... este tipo de cosas son lo que deberia de abundar en el foro de general... no el pesimismo de otras personas. Un saludo y le deseo lo mejor.

PD: que felicidad que vuelva kaka... vais a ver que va a rendir.
01/01/2011 18:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Esta noche me tomo una copita a tu salud, feliz año! 01/01/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
19746 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Los años, cuando pasan, se convierten en Historia. El 2010 se va cargado de triunfos, de conquistas y de éxitos para el deporte español, que nos han coronado en la cumbre más alta y más prestigiosa de todas, y que han provocado que seamos la fuente de admiración y el modelo deportivo a seguir en todos los países del mundo.

Pero, sobre todo, estas fechas son el momento idóneo para hacer un balance personal sobre aquello que nos propusimos cumplir hace un año, sobre esos retos que despertaban nuestras ilusiones y nuestras esperanzas.

Como todo en la vida, algunas habremos podido cumplirlas y otras se habrán quedado en la lista de pendientes por cumplir para este próximo año. Seguro que también se habrán amontonado recuerdos y pensamientos de lo bueno y lo malo, de los logros y de los fracasos, porque, por mucho que nos propongamos, nunca habrá un año de absoluta luz ni de la más profunda sombra.

Pero, de lo que no me cabe ninguna duda, es de que, para este 2011, todos vamos a intentar mejorar lo alcanzado, ser más felices y más honestos con los demás, tener mayores éxitos y conseguir más metas personales.

Dice un viejo refrán que el éxito consiste en obtener lo que se desea, mientras que la felicidad en disfrutar lo que se tiene.

Y yo esta noche levanto mi copa y brindo por todos ustedes, por sus éxitos y por su felicidad.

Buena suerte.

Posiblemente este sea el mensaje mas bonito k se ha escrito en este foro
Solo un Ser Superior podria juntar tan bellas palabras para formar tan magnifico mensaje

Felicidades !!!!!!!
01/01/2011 20:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
9708 msgs.
Golden Ball
Grande como siempre! Mucha suerte también en este 2011 para usted. Un fuerte abrazo compañero. 02/01/2011 00:57
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
2041 msgs.
Best scorer
En dos palabras mara-villoso mensaje para todos, feliz año nuevo Florentino. 03/01/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Quisiera hacer mención al partido navideño que jugaremos hoy en mi estadio el club de Florentino, Vuelve la Ilusión vs. RCD Grusónico como regalo a los Socios más jóvenes de ambas hinchadas, que despiertan ilusión y alegran los corazones del resto de aficionados al fútbol que en Striker Mánager se desarrolla.

Sin más me despido, deseando a don Florentino que sus regalos de este año sean pasión por la vida e ilusiones desmedidas. Hasta pronto!
06/01/2011 13:18
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Buena suerte.

Palabra del presi.
06/01/2011 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1