Go to page 1
  Forum » General » Bug ojeador Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
no se si es con todos los avisos de los empleados y sus mensajes y si es con todos los navegadores ... pero a mi con firefox cada vez que me avisa el ojeador que tengo un nuevo juvenil en X escuela... me saca del juego y me tengo que volver a loguear.. 31/12/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
no se si es con todos los avisos de los empleados y sus mensajes y si es con todos los navegadores ... pero a mi con firefox cada vez que me avisa el ojeador que tengo un nuevo juvenil en X escuela... me saca del juego y me tengo que volver a loguear..

Yo uso firefox y no tengo ningun problema, supongo que ya habras borrado cookis y cache no?

Un saludo.
31/12/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
A mi tambien me pasa lo mismo cuando recibo un mensaje privado o cuando recibo algun aviso de algun empleado... me saca del juego a la pantalla inicial para volver a entrar. Y me pasa desde hace bastante tiempo y no utilizo firefox. Incluso a veces me saca del juego y no he recibido ningun aviso. 31/12/2010 12:17
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
2837 msgs.
Best scorer
Se lleva tiempo comentando este fallo, pero no es entrando a ninguna seccion en concreto.
A ver si lo solucionan.
31/12/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Se lleva tiempo comentando este fallo, pero no es entrando a ninguna seccion en concreto.
A ver si lo solucionan.

pues a mi en concreto me bota cuando me envia el mensaje del ojeador y siempre que me bota me salen al entrar los mensajes del ojeador ... asi que algo que ver si que tiene ....
31/12/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
A ver si va a ser la culpa de ese ojeador tuyo.... DESPIDELOOOO!!!! jaja 31/12/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
pues mi ojeador,lo mando a trabajar,y cuando m dice q ha finalizado la buskeda,nunca m sale la lista de jugadores,asi q creo q lo voy a despedir y prescindir del ojeador.no m vale para nada y m ahorro un dinerillo
31/12/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
pues mi ojeador,lo mando a trabajar,y cuando m dice q ha finalizado la buskeda,nunca m sale la lista de jugadores,asi q creo q lo voy a despedir y prescindir del ojeador.no m vale para nada y m ahorro un dinerillo
31/12/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
31/12/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
quizas no es los mensajes del ojeador lo que me saca dle juego....

porque ahora me estoy fijando bien y no se si tocaron algo en el chat ... pero cuando estas un rato inactivo tambien te saca del juego... o solo es a mi ?
02/01/2011 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1