Forum » General » Entrenamiento (Diesel o gasolina¿?) | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola Sres Manager´s, les escribo para preguntarles una curiosidad. Tengo 3 escuelas de fútbol, Uruguay, Suecia y Austria (por aquello de la Euro verdad...). Miré la progresión de algunos juveniles, y de un día para otro, de llegar a 70 y pico, luego días después, bajaban a 54 máx. No estaba seguro si el cambio era debido a las mejoras del juego etc. El caso, que todas ellas las tengo en nivel Excelente, pero no me sale un crack del todo, ninguno supera los 50 y tantos. Digo que es curioso, porque veo a otros manager´s que si los tienen, no quizás de la escuela de Austria, pero si de Uruguay y Suecia. No estoy 100% seguro si es debido al entrenamiendo (que únicamente se entrenen ciertos parámetros, aunque si no recuerdo mal, se penalizó esa práctica), al entrenador que tengamos contratado o a la mano negra de algún "ciber Eufemiano" que les ponga gasolina extra jaja. No, en serio, alguno de vds colegas, puede indicarme sobre el tema? Muchas gracias y Feliz 2011 ![]() |
30/12/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Los balones de esas 3 escuelas tampoco son una maravilla Por si te sirve de consuelo tengo a Austria en excelente también y nada de nada |
31/12/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lvis "El Gringo" Reyes dijo: Hola Sres Manager´s, les escribo para preguntarles una curiosidad. Tengo 3 escuelas de fútbol, Uruguay, Suecia y Austria (por aquello de la Euro verdad...). Miré la progresión de algunos juveniles, y de un día para otro, de llegar a 70 y pico, luego días después, bajaban a 54 máx. No estaba seguro si el cambio era debido a las mejoras del juego etc. El caso, que todas ellas las tengo en nivel Excelente, pero no me sale un crack del todo, ninguno supera los 50 y tantos. Digo que es curioso, porque veo a otros manager´s que si los tienen, no quizás de la escuela de Austria, pero si de Uruguay y Suecia. No estoy 100% seguro si es debido al entrenamiendo (que únicamente se entrenen ciertos parámetros, aunque si no recuerdo mal, se penalizó esa práctica), al entrenador que tengamos contratado o a la mano negra de algún "ciber Eufemiano" que les ponga gasolina extra jaja. No, en serio, alguno de vds colegas, puede indicarme sobre el tema? Muchas gracias y Feliz 2011 ![]() Sólo se me ocurre que estés confundiendo la Progre con la Previ, pero he mirado que llevas en el juego desde Octubre de 2009.. entonces lo dudo... Lo que dices de los entrenos puede ser muy cierto, ya que yo tengo un marfileño en juves que en cuanto dejé de entrenar defensas masivamente (y los sigo entrenando bastante) me bajó 7 previs... que es un huevo la verdad... entonces puede que tenga que ver con los entrenos compañero... Espero haberte ayudado aunque no estoy muy seguro. Un saludo compañero e igualmente FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS |
31/12/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Si, sé que no son una maravilla, pero como os digo, yo he visto a juveniles de uruguay que habían alcanzado ya 70 y algo de media, sin llegar a los 20 años, entonces, de ahí mi curiosidad. De Austria me va a salir uno que va ha llegar a 62, no está mal, el mejor que me ha salido hasta el momento. Puede que me haya liao con lo de la progresión y la previsión. Yo me refiero a la previsión, efectivamente. Es que mis sospechas van por ahí, porque si recordáis, los entrenos masivos de juveniles con cierto parámetros, fué penalizado con una rebaja de la progresión. Porque un manager solo entrenaba a porteros, defensas o atacantes. Claro, te saldrán cracks, pero no me parece muy justo, una cantera es una plantilla al completo, no solo medios centros o porteros, no? En fin, debería proponerse esto para su modificación. Muchas gracias colegas, que paseis una noche maravillosa y un 2011 repleto de éxitos, dentro y fuera de las canchas ![]() |
31/12/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||