Go to page 1, 2
  Forum » General » Anecdota xd Date
2809 msgs.
Best scorer
<fox1192> hola
<xxx> cuanto pides por tu DFI
<fox1192> cual de ellos
<fox1192> vendo el DFI 54-21 por 12M y el 63-21 por 30M pero es negociable
<xxx> pides 12
<fox1192> sip
<xxx> por el de 54-21
<xxx> noooooo
<xxx> muy caro
<fox1192> cuanto quieres pagar?
<xxx> 5 k
<xxx> digo no
<xxx> 4.5
<fox1192> eso es poco aparte esa cantidad se considera trampas lo siento
<xxx> nooo
<xxx> antes
<xxx> me parese
<xxx> trampa
<xxx> departe tuya
<xxx> por k pides mucho
<xxx> por un jugador
<xxx> k casi no vale

el jugador abandono el chat...
29/12/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
es que eres un tramposo!!! ya te vale!!! je,je,jej,e, mira que kerer vender un dfi por ese dineralllll!!!!!, y no apiadarte de los pobres nuevos que kieren hacer superekipos para subir rapido por cuatro duros....

stoy intentando vender yo un mdf 67 21 por 12 y no hay manera!!!!!!!!!!

la crisis es la crisis je,je,je

P.D: Es genial los que abandonan la conversacion sin ni sikiera decir adios si si si

Saludos!
29/12/2010 17:52
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pues a mi em vino uno a preguntarme por mi dfi 52/20 y el 46/19
les digo qe el dfi por 6k y el otro por 3k y me dice, te doy 5 por los dos
Hay gente muy graciosa en striker xD
29/12/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Bueno, a mi esto ultimo no me parece mal. Es normal hacer contraofertas aunque esta claro que si haces una contraoferta levemente superior a la mitad de lo que te piden... no vas a conseguir nada jajaja. La cuestión es que si se hace se haga educadamente. Un saludo! 29/12/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
A mi hoy me daban 11 por un MDF de 69/20. Según el mánager "porque estaba dopado y no llegaba a 70 y acababa de comprar a un MC igual por ese precio".
Al final lo he malvendido junto a un MCI 72/22 (con 94 de carisma) por 32.000.000. Aun llegará alguien y me reportará por tramposo...
Por lo menos he hecho un amigo en Striker. Arriba ese espíritu navideño!!!

Un saludo a todos!
30/12/2010 17:10
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a mi hoy, nada mas llegar un DFC juvenil, ya me estaban pidiendo precio!!! pero si lo acabo de fichar mediante clausulazo, deverdad creis que tengo ganas de venderle? xDDDD pero nada, a la media hora de llegar el jugador... xD 30/12/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Peor aun es lo que me hicieron a mí hace unos días...

Te dicen... "oye, si me sacas el jugador de subasta te lo compro por X"
- Les dices: "Ok, estás seguro de que lo quieres?.... "
- Si si! sacalo, que mañana después de jugar mi partido cobro taquilla y lo compro"

------ pasa 1 día....
------ pasan 2 días...

le mandas un mensaje... "Oye, estoy esperando la compra.. comentame algo para saber a qué atenerme..."

--- Callada por respuesta, leyendo los mensajes y cocectandose todos los días pero sin el botón verde para que no le pongas la cara colorada...

Que esto pase con managers novatos de 7ª o 6ª que llevan poco en el juego, pues puede no sorprenderte...

Pero un tio de 5ª, tercero de su liga, que lleva jugando tiempo a esto, y que se supone que es un tio mayorcito ya, pues deja mucho que desear!!
Si se lo ha pensado, por feo que esté, que te lo diga por lo menos, que hablando se entiende la gente... pero así queda por lo que es...
ya digo, por muy de grupo bajo de 5ª que sea.. no me vale como excusa que el grupo sea bajo (134).
Espero que no tengais que negociar muchas cosas con él, sinceramente, para que no os haga la pua como me la ha hecho a mí.
06/01/2011 18:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
569 msgs.
MVP of the game
A la inversa también se da, que muchos mánagers mas antiguos y de divisiones superiores también pasan de los nuevos.

Esto que comentas del 5ª división no es un caso aislado, en lo que a educación se refiere.

06/01/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
SI, supongo que va más en la persona que en otra cosa... pero la pua te la hacen igual, sean de la división que sean... se compromenten a comprar algo y luego se arrepienten y hacen como que no existen... está bastante feo.

Lo mínimo es abrirte chat y decirte... "oye, mira, me pasa esto... no me llega la pasta, he visto algo mejor, ya no necesito el jugador...." o lo que sea y dar la cara, y si le tienes que decir que no tiene palabra, pues que se lo trague por la pua que es sacar un jugador de la subasta cuando queda poco para acabarla y luego echarse atrás en la compra.
Te disculpas y quedas como persona... pero este pasa de los mensajes y de todo, con lo cual demuestra q no tiene vergüenza como mánager.

Se debería crear un sistema de puntos tipo EBAY para los managers, así sabríamos con quienes negociar y con quienes NO!!!

VOTO POR SU CREACIÓN !!!!
06/01/2011 18:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo tambien voto por su creacion! Supongo que sera del 1 al 10 no? Pues yo del 1 al 10 me pongo ONCE xD Y si tengo que atacar con el gato ataco con el gato. Tengo 4 perros en venta mas buenos...xD 06/01/2011 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1