Go to page 1
  Forum » General » ¿es normal? Date
Username
286 msgs.
First-team player
que en los dos ultimos partidos 28 de media y32 x parte de los contrarios me vapuleen y demas .....solo os digo una cosa esto ya no deberia ser una beta. esto ya es pagando los cambios que se avecinan solo espero que avecinen cordura y nobleza y no pagos en balones .etc.... 29/12/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En serio es tan complicado de entender y/o/u buscar otro de los 4000 hilos existentes con unas 140.000 quejas como la tuya??? A ver que os entiendo a todos... a mí la 4-5-1 y la 3-6-1 tampoco me motivan en la vida real pero esto es un juego y se trata de adaptarte a lo que funciona y si no quieres adaptarte pues no escribas en el foro más... bueno sí... pones un +1 en otro de los cientos de hilos iguales a este y listo. Ya han dicho que se está trabajando en un nuevo simulador...

De todas maneras, Hololuis, me parece la caña que hables de que has perdido 2 partidos por mucho... hay gente con rachas negativas sonrrojantes en comparación a la tuya... cambia la táctica y punto pero dime tú que tendrán que ver los "pagos en balones" en la táctica, sí la táctica, ya se que soy muy pesao... y vale que sí que tb en el PO y el DLC... Sí, la táctica (eminentemente defensiva si quieres ganar puestos, sí la 3-6-1 o la 4-5-1) y sí, el PO y el DLC(sí, este mucho más efectivo solito arriba dándolo todo).

Ta luegooooooo
29/12/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
+1 29/12/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
solol pretendo entrenar a mi equipo,con acierto o desacierto protesto cuando algo no cuadra y mas cuando se avecinan cambios en el simulador.ah el año pasado me hinche de perder partidos.(como diria morente esto tan echo a perder que cuando gano me enfado.).un saludo 29/12/2010 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1