Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Escuelas - Las grandes olvidadas Date
Deberian mejorar el tema de las escuelas ?
Si
No
Deberian kitarlas
NS/NC
Username
1021 msgs.
International
Coñe , otro Gus 29/12/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues ami parecer se tendria que regular antes la creacion de progres +85 de fabrica (usuarios nuevos),las escuelas lo veo bien que sea aleatorio,por mucho que pagues no significa que vayan a salir mejores,amos eso en la realidad y en la ficcion.Salu2 y felices fiestas 29/12/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Generalmente en la realidad tb las mejores canteras son las q sacan mejores players : Arsenal , Madrid , Barça , Manchester ...

No se ve en la vida real a un Deportivo B o a un Albacete o a un Ponferradina sacar muy asiduamente players +90 progre . A lo mejor una vez en su vida
si invertimos en algo y sigue actuando el azar , no es invertir , es apostar . Si tu echas una kiniela con dobles , y apostando mas , con triples , es mas probable q ganes ^^

De todas formas tb es excesivo los progres +85 en ekipos recien creados .
29/12/2010 14:16
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
A mi en mi escuela normal nunca me ha salido ninguno de los cracks que comentais. 29/12/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
A mi tp con 11 escuelas excelentes y muchas en Alta , Normal , etc ... Y ninguna en Baja tengo . Solo una vez un progre 90% , extremo . No es normal . 29/12/2010 14:22
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Pues en mi caso...... tenia Argentina, Croacia, Uruguay en excelentes y Holanda en alta... y tan solo Argentina me dio un progre 86% (el único jugador +80% que he recibido de estas escuelas).... pero viendo el tema de las escuelas en baja... hace menos de 1 mes que hice 15 o 20 escuelas mas, todas en baja, excepto China en Normal.... pues desde ese dia llevo en China 3 jugadores +85%, y de las escuelas bajas ya me han llegado tambien 3 o 4 jugadores con progresiones por encima de 80. Ademas conozco el caso de un amigo, al que le salio un DLC progresión 95.675% de Suecia en calidad baja!!!!!!

De modo que mientras no cambien esto, mantendré abiertas todas las escuelas.... visto lo visto......
29/12/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Exactamente lo mismo me pasa . No puede ser q mis mejores players sean importados . Mis dos mejores DLC's los tuve q comprar . Y el mismo caso : un progre 95 le salio a uno con Nueva Zelanda en bajo ! Viva la fiesta :S 29/12/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi, todas en normal, me han salido unos pocos 80+ y solo un crack, el ED que estoy subastando 94,875% en rusia.

Por cierto, miraros mi post en sugerencias anda, y aportar lo que podais
29/12/2010 14:34
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Yo pido una cosa, que se diga pronto si este sistema (que yo creo que esta bien así porque en la vida real por mucho que vayas a una escuela buena no te asegura que luego vayas ser un crack) se va a cambiar o no. Es que quiero empezar a construirme escuelas pronto y dependiendo de si cambian el sistema o no me haré muchas escuelas bajas o pocas buenas... 29/12/2010 14:52
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Una cosa que si he comprobado, que no se si será casualidad o si por el contrario va en funcion de la categoria de la escuela... es que en las escuelas de calidad baja los jugadores con progre +80 o +85% salen con una previsión inicial de 70-75. Mientras que en alguna que tengo excelente, un jugador de +65% de progresión ya me viene con prevision inicial 70-75, por lo que supongo que si de una escuela excelente sale una progresión +85% su prevision igualmente será +85.... no se si me equivoco... 29/12/2010 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2