Go to page 1
  Forum » General » jugadores estrella Date
Username
161 msgs.
Substitute
fuentes fidedignas de los administradores, me han confirmado que hoy a partir de las 20.00 horas , se pondran en venta jugadores estrella al modico precio de 20 millones valor unico (sera como un clausulazo,el mas rapido se lo lleva)pero con la salvedad de que el equipo que consiga un jugador no puede coger otro,asi todos los equipos nos podremos hacer con un jugador estrella,y estaremos mas igualados en nuestras ligas.suerte y a intentar coger el que nos interese. 28/12/2010 16:22
  Real club metal - Div4/Gr51
Username
7224 msgs.
Golden Ball
lo poco gusta... y lo mucho cansa.

PD: esta claro que es el dia de los inocentes, pero no creo que sea necesario que cada usuario nos pongamos con una bromita.

Editado por amuntvcf 28-12-2010 17:13
28/12/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
lo poco gusta... y lo mucho cansa.

PD: esta claro que es el dia de los inocentes, pero no creo que sea necesario que cada usuario nos pongamos con una bromita.

Editado por amuntvcf 28-12-2010 17:13

+ muchos. Una gracia vale, dos tambien... pero esto empieza a aburrir.
28/12/2010 17:23
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
crbaga dijo:
fuentes fidedignas de los administradores, me han confirmado que hoy a partir de las 20.00 horas , se pondran en venta jugadores estrella al modico precio de 20 millones valor unico (sera como un clausulazo,el mas rapido se lo lleva)pero con la salvedad de que el equipo que consiga un jugador no puede coger otro,asi todos los equipos nos podremos hacer con un jugador estrella,y estaremos mas igualados en nuestras ligas.suerte y a intentar coger el que nos interese.

Lo que si es cierto es que se iban a subastar las estrellas de la Liga con el inicio de esta temporada y quedan 8 jornadas para terminarla y no sabemos nada de nada... eso si es inocentada...
28/12/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Joer maldini hay que cuidar un poco a los jugadores, que tienes el equipo hecho polvo. 28/12/2010 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1