Go to page 1, 2
  Forum » General » jejjeje voi acerme todas las escuelas del striker Date
Username
369 msgs.
First-team player
ya tengo africa entera y el mes ke viene ire a por asia y luego a por america y america del norte y y acabare con europa
asi ke la temporada ke viene me dedicare a dopar los porteros y dl asi ke las demas posiciones las venderes todas sean de progre de 70 0 80 asta de 99
ya saveis no os agais escuelas yo soy vuestra cantera eh.....jejejejej
os los vendere todo
saludos y feliz año nuevo a todos
28/12/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Mis hogos!!

Feliz año.
28/12/2010 08:39
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
najador dijo:
ya tengo africa entera y el mes ke viene ire a por asia y luego a por america y america del norte y y acabare con europa
asi ke la temporada ke viene me dedicare a dopar los porteros y dl asi ke las demas posiciones las venderes todas sean de progre de 70 0 80 asta de 99
os los vendere todo

entonces te faltara oceania.

pero como dice mi compañero..mis hogos!!!
28/12/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Patch dijo:
najador dijo:
os los vendere todo

jajajajaj menudo.risas ke me ,e pegado con lo de mis hojos,jajajajjajajj
no oceania ya los tengo voi aver,si aprendo acer,pantalllazos ,pa vender mis juves
28/12/2010 14:29
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Gracias tío que amable eres.
Feliz día de los inocentes a ti tambien.
28/12/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
najador dijo:
Patch dijo:
najador dijo:
os los vendere todo

jajajajaj menudo.risas ke me ,e pegado con lo de mis hojos,jajajajjajajj
no oceania ya los tengo voi aver,si aprendo acer,pantalllazos ,pa vender mis juves

Goder maxo sy es q questa entederte. Aber sí avlando, en le mismo ydioma podemos entendrnos. Komo te ajas tantas ekuelas no bas a poder mantener lo q balen semenalmente y se te ban ha akumular los jubeniles, pq no es tang facil benderlos komo pa ostener veneficis.

Y digo yo que será una inocentada el escribir así..... (o un delito..)
28/12/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Jay-vee dijo:

Goder maxo sy es q questa entederte. Aber sí avlando, en le mismo ydioma podemos entendrnos. Komo te ajas tantas ekuelas no bas a poder mantener lo q balen semenalmente y se te ban ha akumular los jubeniles, pq no es tang facil benderlos komo pa ostener veneficis.

Y digo yo que será una inocentada el escribir así..... (o un delito..)

jajajajaja!! yo tambien creo que es una inocentada y un delito!!

PD: no cuesta nada escribir medianamente bien y ademas es una de las reglas de uso del foro:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111

Editado por amuntvcf 28-12-2010 17:10
28/12/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
najador dijo:
os los vendere todo

llo tamvihen tnego kaji toas las hesqelas i lla te dijo amijo mio ke no es horo todo lo ke reluse. Asi ke megor megora tuh ekipohhh y kuando te zovre la pasta, lo jaces........................................................ jejejeje

por ohtro lao, disirte k no ase falta ke nos kuentes toh lo k jases kon tu ekipo, polke este es el 3er o kuarto POsT ke beo tullo kontando lo k ases. Un jaluo y grasias de antevraso.
28/12/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
najador dijo:
os los vendere todo

llo tamvihen tnego kaji toas las hesqelas i lla te dijo amijo mio ke no es horo todo lo ke reluse. Asi ke megor megora tuh ekipohhh y kuando te zovre la pasta, lo jaces........................................................ jejejeje

por ohtro lao, disirte k no ase falta ke nos kuentes toh lo k jases kon tu ekipo, polke este es el 3er o kuarto POsT ke beo tullo kontando lo k ases. Un jaluo y grasias de antevraso.

aajjajaj trankilo socio ya me superas as ganado el premio al mejor poeta joojojojojaojjaoojaojaaojoajao

por cierto no te preucupes .ke yo entiendo todos, los idiomas ajjajjaja

lo de ir 3 o 4 me da igual y lo de la escuelas voi a vender todos los juveniles ke me salgan o ke ellos kieran eso , si los ke vaya a entrenar yo , no se tocan otra cosa. el foro , es libre y cada uno pone lo ke kiera parece ke te molesta , ke yo escriba algoo.......

a y otra cosa yo con mi dinero ago lo que kiera y no creo ke te importe cuantas escuelas voi acer
bueno creo ke te abra kedado claro no .....

saludo y feliz navidad hombree

Editado por najador 28-12-2010 18:05
28/12/2010 17:52
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
najador, deberias entender que la gente no esta en tu cabeza para saber que estas diciendo, solo eso, yo no escribire perfectamente, lo se y lo reconozco, soy muy vago para estar poniendo tildes, pero intento escribir de una manera que me sea comoda y sea comoda para los que me leen, un punto intermedio, porque si no luego todo es un jaleo xD por cierto, ves de poco a poco con las escuelas, que son una trampa mortal! 28/12/2010 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1