Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
Username
443 msgs.
First-team player
Creeis que con el simulador, los DLD y DLI meteran muchisimos menos goles que los DLC¿?¿? 27/12/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Creo que lo que pensemos de poco sirve.... lo mismo te dará que te digamos que creemos que si, como si decios que creemos que no, pq al final será el simulador como tenga que ser y se meterán los goles que toquen, y hasta que no tengamos nuevo simulador, hacer hipótesis es tontería o por lo menos eso creo yo.

Saludos!
28/12/2010 01:18
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
443 msgs.
First-team player
ya pero esk toy intendando vender mis delanteros centro pa fixar dld y dli mejores y mas jovenes pero he caido en la cuenta que lo mismo luego jugar kn dld y dli renta muxo menos k los dlc..... 28/12/2010 01:24
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
josekaa dijo:
Creeis que con el simulador, los DLD y DLI meteran muchisimos menos goles que los DLC¿?¿?

como te an dicho todo son habladurias nadie sabe nada por que los creadores no dicen nada asta que no salga no se vera que es lo que pasa.

Aora los DLI y DLD meten muchos menos goles que los DLC al menos en medias altas parece que son cojos pero con el nuevo simulador todo es una incognita
28/12/2010 07:47
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Y porque van a ser mejores los dlc que los dli y dld? En la vida real no siempre son mejores los dlc no?? Vease el caso de villa ke juega mas bien de dli o si me pones de ei jajaja 28/12/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que tendran el mismo valor.
Un Delantero , será un Delantero, ya sea DLC DLI o DLD...
Es Delantero.
29/12/2010 05:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1