Forum » General » ¡A robar carteras! | Date | |
---|---|---|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Me alegra saber que todo está aclarado. Que viva pues la ironía, los post que sobran... ¡Y a robar carteras! |
28/12/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
![]() |
28/12/2010 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo solo quiero decir que con lo del barcelona gana los partidos con la posesion del balon la verdad no se gana un partido con posesion del balon si esto te da mas posibilidades pero no ganas un partido con 60 porciento de posesion automaticamente la verdad es que 60 porciento de posesion esw comun en el futbol se ve en varios partidos y se a visto que los equipos con menos posesion ganan por las fallas del otro equipo en esas fallas es no meter gol por que puedes chutar 100 veces y meter una vez y puedes chutar 1 vaz y meter gol eso se llama efectividad y si hay partidos asi, asi que no te quejes | 28/12/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
![]() |
28/12/2010 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
yesman dijo: yo solo quiero decir que con lo del barcelona gana los partidos con la posesion del balon la verdad no se gana un partido con posesion del balon si esto te da mas posibilidades pero no ganas un partido con 60 porciento de posesion automaticamente la verdad es que 60 porciento de posesion esw comun en el futbol se ve en varios partidos y se a visto que los equipos con menos posesion ganan por las fallas del otro equipo en esas fallas es no meter gol por que puedes chutar 100 veces y meter una vez y puedes chutar 1 vaz y meter gol eso se llama efectividad y si hay partidos asi, asi que no te quejes No esperaba menos de un tipo con una foto de perfil como la tuya. Ahora que habíamos resuelto nuestras diferencias, vienes tú a crear fallas en nuestro alegre monte que habíamos creado gracias al espíritu navideño que nos había inundado. Lástima. |
28/12/2010 01:21 |
- Div/Gr | ||
107 msgs.
Substitute
|
Date una vuelta por mi liga, equipos con medias desde 69 hasta 71 luchando por no descender y algún equipo que no llega a 62 de media entre los 5 primeros, y que yo recuerde el Alcorcón solo le ganó una vez al Madrid. Pero que le vamos a hacer el futbol y el striker es así xD Editado por Ze Pekenio 28-12-2010 03:36 |
28/12/2010 03:31 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
C.H.E.M.A. dijo: yesman dijo: yo solo quiero decir que con lo del barcelona gana los partidos con la posesion del balon la verdad no se gana un partido con posesion del balon si esto te da mas posibilidades pero no ganas un partido con 60 porciento de posesion automaticamente la verdad es que 60 porciento de posesion esw comun en el futbol se ve en varios partidos y se a visto que los equipos con menos posesion ganan por las fallas del otro equipo en esas fallas es no meter gol por que puedes chutar 100 veces y meter una vez y puedes chutar 1 vaz y meter gol eso se llama efectividad y si hay partidos asi, asi que no te quejes No esperaba menos de un tipo con una foto de perfil como la tuya. Ahora que habíamos resuelto nuestras diferencias, vienes tú a crear fallas en nuestro alegre monte que habíamos creado gracias al espíritu navideño que nos había inundado. Lástima. que problema tiene mi foto es mas navidena que la tuya |
28/12/2010 03:48 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
yesman dijo: C.H.E.M.A. dijo: yesman dijo: yo solo quiero decir que con lo del barcelona gana los partidos con la posesion del balon la verdad no se gana un partido con posesion del balon si esto te da mas posibilidades pero no ganas un partido con 60 porciento de posesion automaticamente la verdad es que 60 porciento de posesion esw comun en el futbol se ve en varios partidos y se a visto que los equipos con menos posesion ganan por las fallas del otro equipo en esas fallas es no meter gol por que puedes chutar 100 veces y meter una vez y puedes chutar 1 vaz y meter gol eso se llama efectividad y si hay partidos asi, asi que no te quejes No esperaba menos de un tipo con una foto de perfil como la tuya. Ahora que habíamos resuelto nuestras diferencias, vienes tú a crear fallas en nuestro alegre monte que habíamos creado gracias al espíritu navideño que nos había inundado. Lástima. que problema tiene mi foto es mas navidena que la tuya Ninguno, es muy bonita. |
28/12/2010 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chema, que andas liandola en el foro?? desde luego quien te ha visto... ![]() |
28/12/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: chema, que andas liandola en el foro?? desde luego quien te ha visto... ![]() Jajajaja. Se ve que el lado pandillero me está aflorando en estas tiernas fechas. He aprendido de los mejores. |
28/12/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||