| Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cesion de DLC o POR a cambio de formar jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Busco la cesion de DLC o POR la proxima temporada, me da igual la edad, pero que tengan buena media, y mejoren lo mio. A cambio admitire juveniles tuyos, tambien cedidos, de posiciones que entrenare. En principio hare 4 entrenos semanales para MCD/MCI/MC/MDF y 3 entrenos semanales para Porteros. Salimos ganando los dos, yo consigo una cesion y tu que te forme jugadores. Interesados al privado |
27/12/2010 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Acuerdo ya alcanzado | 27/12/2010 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Busco la cesion de algun defensa, delantero o portero bueno la proxima temporada, me da igual la edad, pero que tengan buena media, y mejoren lo mio. A cambio admitire juveniles tuyos, tambien cedidos, de posiciones que entrenare. En principio hare 4 entrenos semanales para y 3 entrenos semanales lo que entrenares sera mc,mci, mcd, porteros o defensas. Salimos ganando los dos, yo consigo una cesion y tu que te forme jugadores. Interesados al privado Editado por diego manuel 27-12-2010 17:25 |
27/12/2010 17:19 |
| the peke´s - Div3/Gr9 | ||
1